Ys-Halcones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Felices fiestas! <<<

No estás conectado. Conéctate o registrate

PAK FA listo!!! omg :P

+2
Mig-Hunter
ace of spades
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1PAK FA listo!!! omg :P Empty PAK FA listo!!! omg :P Vie Ene 29, 2010 3:55 pm

ace of spades

ace of spades

si señores alfin hay un avion de 5 generacion q no sea gringo

hoy en pak fa t-50 realizo su vuelo inicial
El proyecto inició su desarrollo por la oficina de diseño Sukhoi desde que ganó la licitación en abril de 2002.

El Instituto de Tikhomirov de Diseño de instrumentos, que se desarrolló el radar Irbis para el Su-35BM Flanker, ha estado trabajando en el T-50 de radar. El radar de la caza y el fuego nuevo sistema de control será diseñado sobre la base del Su-35BM sistemas.

El diseño exterior del nuevo caza fue aprobado el 10 de diciembre de 2004.

El verano pasado, el diseño del Cazador pesado fue aprobada y los planos de prototipos fueron entregados a la creación de la empresa aeronáutica KNAAPO basada en Komsomolsk-on-Amur, donde tres combatientes experimental se construirá para la prueba.

En febrero de 2009, fue construido el primer prototipo. Después de que el avión fue probado con éxito en la pista, se tomó la decisión a la fase de vuelo en Komsomolsk-on-Amur, en lugar de en Moscú.

Aunque T-50 se clasifican las especificaciones, los datos fragmentarios, sus motores implica que este gran luchador de destino tendrá un peso de despegue de más de 30 toneladas métricas, y será similar a la dimensión a la conocida Sukhoi Su-27 Flanker .

AL * Los aviones de combate está equipado con 117S (actualizado-31) los motores turbofán de la fabricante de motores de aviación de Rusia Saturno.

* El nuevo jet también puede llevar dos misiles de largo alcance desarrollado por la Oficina Novator que puede alcanzar objetivos dentro de un rango de 400 kilómetros.

* El avión puede utilizar un lugar de despegue de tan sólo 300-400 metros, y realizar el vuelo supersónico sostenido a velocidades de más de 2.000 km / h, incluidos los repetidos de repostaje en vuelo. Es altamente maniobrable y avión tiene un alcance de unos 5.500 kilómetros.

* El avión más nuevo de combate se han previsto para ser producida en masa en Komsomolsk-on-Amur a partir de 2015 o antes

muchas cosa aun estan es secreto sobre este avion

PAK FA listo!!! omg :P 157713154

PAK FA listo!!! omg :P Pak_fa_up

PAK FA listo!!! omg :P E8578e9e5b02ac5ac441063034e8294a

PAK FA listo!!! omg :P E758cd5dc2fcf51afd10e28add62db45

PAK FA listo!!! omg :P 779f52e2316336637a3cdf6de30e87f2

en mi opinion personal se ve mejor q el f-22 y parese mas un avion ficticio de ace combat series xD Very Happy Very Happy

2PAK FA listo!!! omg :P Empty Re: PAK FA listo!!! omg :P Vie Ene 29, 2010 5:06 pm

Mig-Hunter

Mig-Hunter
Admin

HERMOSO

SIMPLEMENTE HERMOSO

Lindo el avion, me gusto mucho verlo volar... Me resulta interesante el dato de que este avion sera mucho mas barato que los aviones stealth gringos, lo mas probable es que sean vendidos a paises como Iran y Venezuela a un precio bastante conveniente en un futuro Very Happy

Hermosa aeronave! parece un hibrido entre un sukhoi y un F-22, me gustaria ver su maniobrabilidad en alguna exibicion futura Smile

Saludos!

3PAK FA listo!!! omg :P Empty Re: PAK FA listo!!! omg :P Vie Ene 29, 2010 10:42 pm

CEAB

CEAB

Saludos.

Otra Ves Sukoy Creyendose Del Occidente?, Es Otro F-22 PEro mas Ordinario, Solo Cambia Que Es Mas Pequeño y mas Barato, Ojala Que Salgan Como Las Cosas Chinas, Sin Devoluciones.

Si Venezuela Comprara Ese Avion Aqui En Colombia Ya Estariamos Conquistando Marte Con Los Gringos Y Ingleses.

4PAK FA listo!!! omg :P Empty Re: PAK FA listo!!! omg :P Sáb Ene 30, 2010 12:16 am

ace of spades

ace of spades

no se parese tanto tienes q mirarlo vien ademas esta avion tendra plama stealth
y mejores misiles y radares. misiles de 200 km ++ y q son mortales mig-hunter lo sabe xD

pequeño no es tiene el mismo tamaño de los su-27 series

y ultima mente rusia esta reviviendo y los gringos esta quedando ya apagado su era de oro se esta llendo

y los rusos estan desarrollando naves a energia nucleary q la nasa le pidio a rusia si lo ayudaba a llegar a marte

no e q diga q sean los mejores pero ultimamente gringolandia no son los buenos pero nadien lo son xD

esparaba un comentario mas maduro y con aplitud de mente

saludo desde chile

5PAK FA listo!!! omg :P Empty Re: PAK FA listo!!! omg :P Sáb Ene 30, 2010 12:35 am

Mig-Hunter

Mig-Hunter
Admin

Para mi luce como un hibrido entre SU y F-22... pero lo que importa NO es la APARIENCIA si no la capacidad del avion y lo que podria hacer un piloto bien entrenado con el.

En este foro discutimos de aviones...porfavor no metamos la politica ni nada asi... no quiero que se transforme en un foro como Perudefensa o Militar.org.ua. Es una comunidad de hermanos unidos por el sentimiento de volar aunque sea virutalmente.

Comprendo que se nos suban los humos nacionalistas a la cabeza, a mi tambien me pasa con regularidad, pero evitemoslo por favor.

No es un reto, es una pequeña correccion nada mas para no ofender a otros usuarios del foro.

Saludos!

6PAK FA listo!!! omg :P Empty Re: PAK FA listo!!! omg :P Sáb Ene 30, 2010 1:15 am

3rw1ng

3rw1ng

concuerdo contigo mig

se ve a simple vista que posee una envergadura algo mayor a la del f-22 y si eso de los misiles de 400km y el alcance de 5500km es de verdad, supera por mucho el f-22 y en cuanto a stealth si posee plasma sera "0" rcs e leído mucho de eso del plasma stealth que proviene de los experimentos de la famosa bobina de tesla

el tiempo dirá del futuro de esta aeronave, muy hermoso el diseño realmente mas de lo que esperaba.

diseño furtivo de 5generacion como el f-22 y robustidad del los sukhoi.

http://kamikaze-ysf-team.es.tl/

7PAK FA listo!!! omg :P Empty Re: PAK FA listo!!! omg :P Sáb Ene 30, 2010 1:28 am

Mig-Hunter

Mig-Hunter
Admin

Tengo una pregunta, esos misles de 400km de alcance son Aire-Aire o Aire-Tierra? Si fueran aire aire inclinarian la balanza a favor de los Rusos en este aspecto.

Me suena mas creible que fueran Aire-Tierra, algo asi como un misil crucero de largo alcance. Si son Aire-Aire... estoy sorprendido Shocked

Saludos!

8PAK FA listo!!! omg :P Empty Re: PAK FA listo!!! omg :P Sáb Ene 30, 2010 5:12 pm

Dj-Tiesto

Dj-Tiesto
Admin

De hecho, son misiles Aire-Aire mig, jaja.

Y Aca nos peleamos por quien tiene el mejor avion No

Curioso no? Todos los medios y noticias hablan del F-22, del USS Nimitz y demases cosas gringas, pero de Rusia no se habla nada, sera esto alguna cosa que modifique en un futuro el resultado?

https://ys-halcones.activoforo.com

9PAK FA listo!!! omg :P Empty Re: PAK FA listo!!! omg :P Sáb Ene 30, 2010 5:57 pm

Mig-Hunter

Mig-Hunter
Admin

Pasa que Rusia ultimamente no habia hecho nada mas que modificar y agregar esteroides a sus cazas de la decada anterior para alargarles la vida operacional (SU-27 y MIG-29) Tambien hicieron lo mismo con la mayoria del resto de su flota.

Y ahora salen con algo totalmente nuevo, eso causa revuelo con justa razon Very Happy

Lo unico que se indica de misiles aire aire es lo siguiente :

"The PAK FA can carry eight next-generation air-to-air R-77 missiles" todo bien hasta ahi.

"The new jet can also carry two long-range missiles developed by the Novator Bureau which can hit targets within a 400 kilometer range" no indica si son AA o AT... habria que ver!

Saludos!!

10PAK FA listo!!! omg :P Empty Re: PAK FA listo!!! omg :P Sáb Ene 30, 2010 6:12 pm

Dj-Tiesto

Dj-Tiesto
Admin

http://en.wikipedia.org/wiki/KS-172

El misil que usara sera el AWACS Killer. Ahi el link, s e preguntaran, como encontre esto? busque la fabrica de misiles por Google, y busque un misil que concordara con las especificaciones (300 - 400 kilometros, y que salga en el 2015 junto con el PAK FA.

11PAK FA listo!!! omg :P Empty Re: PAK FA listo!!! omg :P Sáb Ene 30, 2010 6:18 pm

ace of spades

ace of spades

ajja viste mig q los misiles eran de largo alcanse aaja

bueno aqui le dejo el video oficial de vuelo en HQ xD veanlo y de daran cuenta q no se parese tanto al f-22

PAK FA first flight official video - Aircraft Lovers Group - Mod DB

12PAK FA listo!!! omg :P Empty Re: PAK FA listo!!! omg :P Sáb Ene 30, 2010 6:29 pm

Mig-Hunter

Mig-Hunter
Admin

:O sin comentarios, interesante misil indo-ruso.

Respecto al aspecto del T-50, hay momentos en los que realmente llena el perfil de un F-22, miren el despegue. De lado parece F-23. Por arriba parece mutacion de F-22 con motores de Sukhoi.

Me gusta Razz

13PAK FA listo!!! omg :P Empty Re: PAK FA listo!!! omg :P Lun Feb 01, 2010 2:42 pm

Dj-Tiesto

Dj-Tiesto
Admin

Que locura, ni siquiera ves el avión en el radar y ya estas por morir. Una locura la tecnología de ahora.

14PAK FA listo!!! omg :P Empty Re: PAK FA listo!!! omg :P Lun Feb 01, 2010 5:51 pm

ace of spades

ace of spades

ajjaja dj tienes razon
xD

aqui algunas imagenes mas espero q le guste y le sirvan para q lo hagan en el ys xD
comparacion

PAK FA listo!!! omg :P PAKFA_YF23_F22_F35

PAK FA listo!!! omg :P Pakfzbottomview

PAK FA listo!!! omg :P Pakfa.1

PAK FA listo!!! omg :P Pakfafrontview

PAK FA listo!!! omg :P Vistidepanza

espero q le guste ap y dj tu firma esta pro

15PAK FA listo!!! omg :P Empty Re: PAK FA listo!!! omg :P Lun Feb 01, 2010 7:48 pm

Dj-Tiesto

Dj-Tiesto
Admin

Gracias Ace, me la hicieron en otro foro.

Que curiosa pintura, solo porque es de prueba?

16PAK FA listo!!! omg :P Empty Re: PAK FA listo!!! omg :P Lun Feb 01, 2010 7:55 pm

Mig-Hunter

Mig-Hunter
Admin

Si, solo porque es de prueba, despues le pintaran con un camo de superioridad aerea y tambien camo naval, segun sea la necesidad.

Una vez vi un F-35 con patron negro/verde de pruebas Shocked

17PAK FA listo!!! omg :P Empty Re: PAK FA listo!!! omg :P Lun Feb 01, 2010 10:51 pm

3rw1ng

3rw1ng

si este pájaro no se parece a los cazas americanos incluso me parece un diseño mas agresivo y rudo XD

18PAK FA listo!!! omg :P Empty Re: PAK FA listo!!! omg :P Mar Feb 02, 2010 12:17 am

ace of spades

ace of spades

sip tienes razon xD
porq no los haces para ys xD

proximamente mas img y mas informacion

19PAK FA listo!!! omg :P Empty Re: PAK FA listo!!! omg :P Mar Feb 02, 2010 8:36 am

Mig-Hunter

Mig-Hunter
Admin

Welnio va a hacerlo en un futuro, ahora esta trabajando en un TU-160 detallado Very Happy

20PAK FA listo!!! omg :P Empty Re: PAK FA listo!!! omg :P Mar Feb 02, 2010 8:53 pm

3rw1ng

3rw1ng

welnio desapareció o mas nunca se conecto, al menos que cambio su msn si lo tienen envíenlo por mensaje privado Very Happy

21PAK FA listo!!! omg :P Empty Re: PAK FA listo!!! omg :P Mar Feb 02, 2010 9:39 pm

Mig-Hunter

Mig-Hunter
Admin

PAK FA para YSFlight, hecho por Impulse

LINK: http://www2.odn.ne.jp/~cez71190/pakfa_impulse.zip

Saludos!

22PAK FA listo!!! omg :P Empty Re: PAK FA listo!!! omg :P Jue Feb 04, 2010 9:22 pm

3rw1ng

3rw1ng

perfecto ahora me toca hacerle la cabina y un mejor after burner XD y queda de 1000

no es por nada pero esta carrera no la ganan los rusos yo creo que serán los chinos con su j-xx e leído varios artículos y este si sera una megabestia ya que china tiene una dedicación 1000 a este proyecto. conseguí una foto de la cabina algo bestial, si la encuentro la posteo...

tamb me gusto el j-10b esta good el proble es que es mucho dinero por ese avion asi que me quedo con el jf-17 o FC-1 Xiaolong bonito efectivo barato.

23PAK FA listo!!! omg :P Empty Re: PAK FA listo!!! omg :P Jue Feb 04, 2010 11:09 pm

ace of spades

ace of spades

y ademas le tiene q poner las armas q creo q son 8 misiles o 12 y tambien pintalo de 2 colores uno negro y otro como el su-33 xD

ap y seria bkn q hisieras el j-10b y esta vercion de f-16 http://www.codeonemagazine.com/archives/2000/articles/july_00/divertless_1.html

para los paises sur america Razz (lo haria mig pero le dio paja xD)
pd usa los f-16 de mig xD

24PAK FA listo!!! omg :P Empty Re: PAK FA listo!!! omg :P Vie Feb 05, 2010 12:54 pm

Mig-Hunter

Mig-Hunter
Admin

modo Chileno : "Shhhh no queri ná..." Laughing

3rw1ng es un tipo ocupado Ace XD, no pidas tantas cosas de esa manera, conforme pasa el tiempo iran saliendo esas aeronaves. Como te dije seguramente Iceman hara ese F-16. Podemos lucir como maquinas de hacer addons pero igual nos cansamos y tenemos cosas que hacer Razz Yo espero la llegada del KC-135 de la FACh y volvere a repintar, ahora me estoy tomando un descanso.

Sigamos hablando del PAK-FA para no irnos del topic. India va a comprar esta nueva aeronave, ¿qué hara Pakistan para hacerle frente a este caza? ¿que avion compraran? Pakistan la tiene dificil ahora, siendo que tanto China como Estados Unidos le dan armamento... necesitan urgente un caza de 5ta generacion.

¿Cuando volará el J-XX? 3rw1ng la otra vez posteaste una foto de un posible mockup de este avion, parecia un avion sacado de Ace Combat!

Saludos!

25PAK FA listo!!! omg :P Empty Re: PAK FA listo!!! omg :P Vie Feb 05, 2010 4:49 pm

3rw1ng

3rw1ng

si bueno ahora solo sera esperar, china tiene algo que Rusia y usa carecen. ingenieros como hormigas ademas de dinero XD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente