Ys-Halcones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Felices fiestas! <<<


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una propuesta de vuelo...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una propuesta de vuelo... Empty Una propuesta de vuelo... Lun Nov 30, 2009 1:14 pm

Toni28

Toni28

Miren he estado viendo muchos comentarios de paises Sudamericanos y todo eso, se me vino a la mente una idea q Mig habia planteado tal ves indirectamente, un vuelo de los paises sud americanos, puede ser una simulacion de conflictos, un ejercisio Humanitario, lo q se pueda hacer, seria poner los nombres de los paises, quienes van en cada pais, los chilenos obviamente en chile, los argentino lo mismo y los q no son de Sudamerica (por ejemplo yo) miramos en q pais nos metemos, primero hagamos un plan, la fecha y hora se pondria de ultimo para evitar el molesto "no puedo este dia" " no puedo tal hora" y ps hagamoslo, tenemos rato de no volar en grupo y q mejor q una buena batalla, vuelos en formaciones, misiones,tal como haciamos antes...espero sus opiniones y miramos q se hace Very Happy

2Una propuesta de vuelo... Empty Re: Una propuesta de vuelo... Lun Nov 30, 2009 2:09 pm

Dj-Tiesto

Dj-Tiesto
Admin

Excelente idea, yo por supuesto de mi pais, Argentina.

Podriamos recrear lo que fue Salitre 2009.


Estaria bueno :E.

https://ys-halcones.activoforo.com

3Una propuesta de vuelo... Empty Re: Una propuesta de vuelo... Lun Nov 30, 2009 7:17 pm

Mig-Hunter

Mig-Hunter
Admin

Interesante lo de Salitre 2009, considerando que tengo la misma base aerea hecha para YS, pero sin nada mas alrededor. Quiza en un futuro cuando complete el mapa.

Este fin de semana si puedo volar, ya que habre terminado mi pack Very Happy

4Una propuesta de vuelo... Empty Re: Una propuesta de vuelo... Lun Nov 30, 2009 10:57 pm

Toni28

Toni28

Miren q hoy es lunes, tenemos bastante tiempo para cuadrar bien las cosas, propongan algo y miramos q hacemos, lo q importa es volar y divertirnos Very Happy

5Una propuesta de vuelo... Empty Re: Una propuesta de vuelo... Mar Dic 01, 2009 3:37 pm

Bross47

Bross47

Excelente, no voy a proponer un día porque generalmente paso libre toda la semana, así que otros usuarios decidan, yo solo entro, daré una pequeña investigadita de qué es el Salitre 2009.

Saludos!, y nos vemos en el aire.

6Una propuesta de vuelo... Empty Re: Una propuesta de vuelo... Mar Dic 01, 2009 11:40 pm

Toni28

Toni28

yo propongo algo, podria ser este el primer vuelo de 2010! seria como q para la primera semana de enero hacer el vuelo, la cosa es la sig, por q digo esto?

Dos razones:

1- para q abramos el año nuevo con un vuelazo...

2- para q tengamos tiempo de sobra para arreglar detalles, quien contra quien o que mision etc... ademas para q los demas usuarios miren esto con tiempo y asi cuadremos bien bien este vuelo...

q les parece??

7Una propuesta de vuelo... Empty Re: Una propuesta de vuelo... Miér Dic 02, 2009 12:07 pm

Dj-Tiesto

Dj-Tiesto
Admin

Me gusto lo de Toni, esperemos, hagamosla bien, nada de apuros.

Ademas, en vacaciones todos tienen tiempo libre (CREO) jaja.

Me daria tiempo de hacer el pack de la FAA.

https://ys-halcones.activoforo.com

8Una propuesta de vuelo... Empty Re: Una propuesta de vuelo... Miér Dic 02, 2009 4:10 pm

Mig-Hunter

Mig-Hunter
Admin

Hay un excelente modelo de Mirage III en el pack de Oranleed si no me equivoco. No es el mismo modelo que el de mi pack, es mejor. Ese te puede servir.

Me agrada la idea de que nos tomemos nuestro tiempo para armar el vuelo pero... deberiamos hacer un vuelito aunque sea durante estos dias, para "calentar motores" Cool

Abrire un topic para agregar ideas del vuelo de inicios del 2010.

Saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.