Ys-Halcones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Felices fiestas! <<<


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vuelo 12 de OCTUBRE! (LEER)

+2
crixtel
Dj-Tiesto
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vuelo 12 de OCTUBRE! (LEER) Empty Vuelo 12 de OCTUBRE! (LEER) Jue Oct 08, 2009 5:32 pm

Dj-Tiesto

Dj-Tiesto
Admin

Gente, hagamos algo.

El Lunes 12 de octubre. A la noche 22:00HS (ARGENTINA)


Un vuelin no le hace mal a nadie no?.

Idea que salio:

Vuelo en linea de Isla a Isla, en caravana, Como los viejos tiempos Very Happy.

Asi que bueno, Lunes 12 vuelo a las 22:00 (ARGENTINA).


VIA: Hamachi.

RED: Ys-Halcones Oficial
PassWord: skyhawk


Saludos!



Última edición por Dj-Tiesto el Sáb Oct 10, 2009 9:54 am, editado 2 veces

https://ys-halcones.activoforo.com

2Vuelo 12 de OCTUBRE! (LEER) Empty Re: Vuelo 12 de OCTUBRE! (LEER) Jue Oct 08, 2009 9:02 pm

crixtel

crixtel

nose men, los lunes por la noche no es buena idea por q no mejor despues del medio dia o talves el viernes??

pero talves si me presente

clic en "+" --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->
porfavor Very Happy



Última edición por crixtel el Lun Oct 12, 2009 12:46 pm, editado 1 vez

3Vuelo 12 de OCTUBRE! (LEER) Empty Re: Vuelo 12 de OCTUBRE! (LEER) Jue Oct 08, 2009 9:13 pm

ace of spades

ace of spades

yo demas jugaria ese dia

(ademas hace time q no juego ys online son como 2 meses o mas xD)

espero jugar


Saludos !

4Vuelo 12 de OCTUBRE! (LEER) Empty Re: Vuelo 12 de OCTUBRE! (LEER) Jue Oct 08, 2009 9:25 pm

Bross47

Bross47

Bien Very Happy , espero que volvamos a hacer aquellos vuelos de antes , esperemos que Mig pueda jugar... Los veo el Lunes, tengo q cruzarme otra vez de versión (Ys-flight)..

Esto me hace falta Very Happy : Vuelo 12 de OCTUBRE! (LEER) Dibujo-10 Alguien recuerda el orden?? Creo q Mig encabezaba.. luego yo, detras de mi Dj, luego Ace.. Gerd y de último Toni? En el aire cambio el orden y murieron unos cuantos Very Happy

5Vuelo 12 de OCTUBRE! (LEER) Empty Re: Vuelo 12 de OCTUBRE! (LEER) Jue Oct 08, 2009 10:36 pm

Toni28

Toni28

07*!!! me hace falta un vuelazo en Linea, ustedes avisan, yo me anoto Very Happy

6Vuelo 12 de OCTUBRE! (LEER) Empty Re: Vuelo 12 de OCTUBRE! (LEER) Vie Oct 09, 2009 1:01 am

Bross47

Bross47

Toni28 escribió:07*!!!

07*?????????

7Vuelo 12 de OCTUBRE! (LEER) Empty Re: Vuelo 12 de OCTUBRE! (LEER) Vie Oct 09, 2009 8:06 pm

crixtel

crixtel

sera preferible que esten conectados todos en todo el dia desde que de despierten jeje, es en serio asi no tendremos q poner horario fijo que les parece ??

Vuelo 12 de OCTUBRE! (LEER) Yscrixtel

8Vuelo 12 de OCTUBRE! (LEER) Empty Re: Vuelo 12 de OCTUBRE! (LEER) Sáb Oct 10, 2009 9:51 am

Dj-Tiesto

Dj-Tiesto
Admin

Yo voto por vuelo en caravana Very Happy, jaja, esto va estar bueno Twisted Evil


Es que elegi el lunes ya que en America es Feriado por el descubrimiento de America por Cristobal Colon. Very Happy entonces, no creo que ninguno tenga problemas, ya que todos menos 1 viven en America.

https://ys-halcones.activoforo.com

9Vuelo 12 de OCTUBRE! (LEER) Empty Re: Vuelo 12 de OCTUBRE! (LEER) Sáb Oct 10, 2009 7:34 pm

Lean



Bueno Santiago me gusta la idea, hasta ahora no tengo ningun entreno de la EVCS el lunes, asi que me conecto al msn y arreglamos.

volemos en algun mapa estandart.

¿necesito algun mod de aviones en especial? si es asi, donde lo bajo?

Saludos

Lean

pd: seria bueno que todos se instalen el Team Speak, es un programa para que hablemos durante el vuelo, es de uso facil y gratuito.

10Vuelo 12 de OCTUBRE! (LEER) Empty Re: Vuelo 12 de OCTUBRE! (LEER) Sáb Oct 10, 2009 8:11 pm

ace of spades

ace of spades

creo q nesecitas el de q aparesen los C-17 o los Hercules

los voy a buscar y ponerlos

11Vuelo 12 de OCTUBRE! (LEER) Empty Re: Vuelo 12 de OCTUBRE! (LEER) Sáb Oct 10, 2009 10:32 pm

crixtel

crixtel

ace of spades escribió:creo q nesecitas el de q aparesen los C-17 o los Hercules

los voy a buscar y ponerlos

SERIA EL DE TASKFORCE 58'S
DE TODOS MODOS PONDRE EL LINK:
http://www.mediafire.com/?zydhznoj4qt

Very Happy

12Vuelo 12 de OCTUBRE! (LEER) Empty Re: Vuelo 12 de OCTUBRE! (LEER) Dom Oct 11, 2009 11:13 am

Dj-Tiesto

Dj-Tiesto
Admin

Lean, podemos usar el servidor TS de EVCDS?, se me complico crear el servidor, y ya que existe el Channel "Otros simuladores" podremos usar ese?.

PD: Antes en el post habia puesto que hiba a crear un servidor TS "idea de Lean".
pero se me fue complicando y no se hizo.


Saludos!

https://ys-halcones.activoforo.com

13Vuelo 12 de OCTUBRE! (LEER) Empty Re: Vuelo 12 de OCTUBRE! (LEER) Dom Oct 11, 2009 8:40 pm

ace of spades

ace of spades

ya estado practicando

el camino = es largo


aqui una img de mi hercules escoltado por un f-15


Vuelo 12 de OCTUBRE! (LEER) Nuevoimagendemapadebitszi

14Vuelo 12 de OCTUBRE! (LEER) Empty Re: Vuelo 12 de OCTUBRE! (LEER) Lun Oct 12, 2009 12:44 pm

crixtel

crixtel

hoy es el dia , pero que aviones usares y de que pack ??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.