Ys-Halcones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Felices fiestas! <<<

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kfir C.10 ò A4AR

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Kfir C.10 ò A4AR Empty Kfir C.10 ò A4AR Sáb Ene 30, 2010 5:13 pm

CEAB

CEAB

Saludos.

Abro Esto Para Ver Sus Opiniones Sobre Este par De Aviones.

Colombia Y Ecuador Usan Los Kfir Modelo c.10 ò CE Como Se Les Llama En Ecuador.

Argentina Hace Un Tiempo Le Tuvo Ganas A Los Kfir Pero El Embargo Del Motor J79 Con Un Empuje Que Se Lleva A Cualquiera Por Deltante.

O A4 Skyhawk Un Avion Que Ya Tiene El Tiempo Contado, Pero Si C Le Cuida PUede Alcanzar A Durar 10 Años Mas.

Los Mostraron Valentia Y Heroismo En Las Malvinas, Pero Los Kfir Mostraron Mas Heroismo En la Guerra De Los 6 Dias En El Libano.

Elijan Ustedes, Pondria Imagen De Ambos Pero Ya Los Conocen Y Me Acabo De Levantar

2Kfir C.10 ò A4AR Empty Re: Kfir C.10 ò A4AR Sáb Ene 30, 2010 5:16 pm

Dj-Tiesto

Dj-Tiesto
Admin

No entiendo el proposito de este Thread, un enfretamiento entre estas dos naves? Una duda para despejar?. Simplemente no entiendo.

Espero que no sea un enfrentamiento, ya que puede terminar en una discucion y pelea.

Saludos!

https://ys-halcones.activoforo.com

3Kfir C.10 ò A4AR Empty Re: Kfir C.10 ò A4AR Sáb Ene 30, 2010 5:19 pm

CEAB

CEAB

Saludos.

No, No No Me Refiero A Eso Solo Que Avion Prefieren, No Un Enfrentamiento Belico Entre Dos Aeronaves.

Solo Quiero Saber Que Avion Convendria Mas.

4Kfir C.10 ò A4AR Empty Re: Kfir C.10 ò A4AR Sáb Ene 30, 2010 5:23 pm

Mig-Hunter

Mig-Hunter
Admin

Interesante topic. Por empezar el Kfir es un avion hermoso, en Ecuador tuve la suerte de ver Kfir CE un par de veces y es simplemente una vision preciosa ver como esa figura de daga asciende por los cielos Very Happy y del ruido ni hablar

Yo creo que ni el A-4 ni el Kfir mostraron heroismo por si solos, si no sus pilotos Cool el avion solo es un pedazo de metal inerte. Tambien dejaria la suerte del combate entre estas dos aeronaves a los pilotos, pura tactica nada mas.

Podriamos empezar a hablar de que el Kfir puede tener mas empuje que el A-4 pero el piloto del A-4 podria explotar eso a su favor, todo se veria en un combate.

Yo lo dejaria parejo, A MENOS que el Kfir C10 ande armado con misiles Derby. Ahi la balanza se inclina al Kfir, para los que desconocen, el Derby es un misil de mediano alcance de origen Israelita, el cual puede ser equipado en un Kfir C10.

Saludos!

5Kfir C.10 ò A4AR Empty Re: Kfir C.10 ò A4AR Sáb Ene 30, 2010 5:32 pm

Dj-Tiesto

Dj-Tiesto
Admin

Sinceramente, y no por ser Argentino ni nada, prefiero el A-4AR, es mas fiable para mi, mas maniobrable, por ser chiquito y de bajo peso.

Claramente el Kfir esta hecho para destruir otras naves, ya que es cazabombardero, pero el A-4AR es de ataque.

Si lo equipas al A-4AR con misiles AIM 9L Sidewinder o misiles de medio alcance podría estar al nivel del KFIR.

La velocidad del Kfir es mas alta que la de un A-4AR, pero eso no influye mucho en un combate cerrado.

Para mi, eligiria un A-4AR.

https://ys-halcones.activoforo.com

6Kfir C.10 ò A4AR Empty Re: Kfir C.10 ò A4AR Sáb Ene 30, 2010 5:46 pm

Mig-Hunter

Mig-Hunter
Admin

Al parecer nunca en la historia del A-4 como avion se le ha equipado con armamento Aire-Aire de mediano alcance. Yo veria esto posible en el A-4AR, mas que nada por el radar APG-66 compatible con AIM-120 y AIM-7.

No deja de ser interesante el hecho de que estas aeronaves sigan operacionales y hayan sido actualizadas Very Happy Quien diria que en estos años tanto Kfirs como A-4s pueden lanzar armamento inteligente, cosa que hace 20 años era impensable.

Saludos

7Kfir C.10 ò A4AR Empty Re: Kfir C.10 ò A4AR Mar Feb 02, 2010 12:39 am

ace of spades

ace of spades

yo prefiero se manioblable osea el a4
en cin pura guns posiblemente ganaria el a4 pero depende del piloto

offtopic:mig te acuerda de nuenstro combate de 20 min yo con el f-5III y mig con el mirageIII xD

mig tenia velocidad se menejaba mejor en altura
yo era manioblable y mejor aceleracion

los primeros 10 min es tubo la ventaja porq no sabia usar bien el avion
pero luego aproveche la ventajas y estube los otros 10 min edetras de su cola

afinal como uso mouse me canse y me derribo xD

pero a los q voy depende del piloto mayoritariamente sobre todo en dogfight

8Kfir C.10 ò A4AR Empty Re: Kfir C.10 ò A4AR Mar Feb 02, 2010 8:37 am

Mig-Hunter

Mig-Hunter
Admin

Ese dogfight fue todo un evento, llego a doler el brazo, y peleamos alto, como a 30000 pies Razz

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]