Ys-Halcones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Felices fiestas! <<<


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Muy Felices Fiestas a Todos!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡Muy Felices Fiestas a Todos! Empty ¡Muy Felices Fiestas a Todos! Lun Dic 21, 2009 11:10 pm

Dj-Tiesto

Dj-Tiesto
Admin

Gente!:

Les deseo unas muy lindas Fiestas y un gran, prospero año 2010, ponganse las pilas que solo nos quedan 2 años de nuestras vidas! lol!

Me siento muy orgulloso de pertenecer en esta comunidad tan unida que con gusto Wishmaster king creo en sus tiempos.

Y no se olviden que me dio muchisimo gusto conocerlos a todos ustedes. Y como dije antes y el proposito de este mensaje, y creo que hablo por todos FELIZ NAVIDAD santa , AÑO NUEVO, un prospero JÁNUCA cherry , y por supuesto un GRAN WESAK farao !


Saludos, y PROSPERO 2010

PD: Espero que les guste el toquesito de decoracion en el foro jaja, no es mucho pero para demostrar algo bueno jaja. NO SE PREOCUPEN! GUARDE EL ORIGINAL! jaja.

afro afro

https://ys-halcones.activoforo.com

2¡Muy Felices Fiestas a Todos! Empty Re: ¡Muy Felices Fiestas a Todos! Jue Dic 24, 2009 11:56 pm

Mig-Hunter

Mig-Hunter
Admin

Tambien extiendo mi saludo, les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo a cada uno de los integrantes de este foro.

Que la salud (que es lo mas importante) les acompañe durante este año que viene, bendiciones para todos Very Happy Y sigan adelante.

3¡Muy Felices Fiestas a Todos! Empty Re: ¡Muy Felices Fiestas a Todos! Vie Dic 25, 2009 9:59 pm

crixtel

crixtel

yo tambien XD felices fiestas y un prospero año de muchos vuelos bueno q la pasen bien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Hola a todos

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.