Jajaja, hoy me llamó la atención una cosa......
Como unos saben, yo trabajo en un cyber que es un "café internet", con la diferencia de que no servimos café XD. Bueno pues hoy entra una señora, muy buena clienta del local (pero que señora), y pide un equipo, bueno, le activo el pc, y al ratico entra la hija, una chiquitina de aproximadamente 4 o 5 años, no se, y le dice a su señora madre que si puede comprar un paquete de papitas, y como yo tambien vendo mekato, enotonces me dice que si le da el paquete de papitas. Bueno le doy unas con sabor a pollo, y en ese momento me llama algo la atención, la pequeña tenia un par de vasitos, de esos desechables que se usan en las fiestas, pero con algo.... inoportuno por así decirlo.... en resumen, los vasitos tenian unos dibujitos con estos famosos personajes.....
ADVERTENCIA: Las siguientes imagenes no son aptas para menores de edad...... Ahhh!!!! me da igual, si la niña tenia esos dibujos, me doy la libertad de mostrarlos ¿capichi? XD
Y la muñeca inflable esa, no pondré la imagen, porque ya saben que es eso ¿no?.
Saludos, y si, muy impresionante, y personalmente me parece un descuido ¿como carajos se le ocurre a sus padres dejar que esa niña lleve unos vasitos con esas cosas?.
PD: Ese organo masuclino.... ¿es superman?