Ys-Halcones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Felices fiestas! <<<

No estás conectado. Conéctate o registrate

T34MS ACROBATICOS DE YS

+5
Lean
GoldenWolf
Bross47
Dj-Tiesto
illyushin
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26T34MS ACROBATICOS DE YS - Página 2 Empty Re: T34MS ACROBATICOS DE YS Mar Oct 06, 2009 5:31 pm

crixtel

crixtel

bueno el 12 octubre es feriado por aqui, asi que puedo el el fin de semanda a toda hora Smile

T34MS ACROBATICOS DE YS - Página 2 164827248_34d837816c

27T34MS ACROBATICOS DE YS - Página 2 Empty Re: T34MS ACROBATICOS DE YS Jue Oct 08, 2009 5:18 pm

Dj-Tiesto

Dj-Tiesto
Admin

Gente! Volvi! Me ausente un poco, ando con estudios.

Yo me prendo Very Happy, con mouse, se me rompio el joystick (causa por la que deje FS2004 -.-)

Saludos! Very Happy

https://ys-halcones.activoforo.com

28T34MS ACROBATICOS DE YS - Página 2 Empty Re: T34MS ACROBATICOS DE YS Sáb Oct 24, 2009 10:13 pm

illyushin

illyushin

bueno lean como sabras yo cree el topic yes de obvio q tengo q estar en el team aunque sea de 2 por la idea jejeje pense bien y seran 3 aviones un turbo raven yo lo tengo en mi pc, un yak 15, y un f-86 de la rnaf (de ys major) con las siguientes caracteristicas:

negro con rojo, con el nombre del team en la ala izquierda
y en la parte derecha el nombre de el piloto, con codigo de identificacion halcon.Ejemplo: halcon lider -1 a halconlider-2 y halcon lider-3 tres lideres por vuelo es decir en cada vuelo nos rotaremos pero a la hora de una competencia o torneo hay q designar desde ahorita los lideres yo considero lo siguiente:

en competencias(ojo solo competencias)

1.)Lean
2.)Illyushin
3.)Dj Tiesto
4.)Crixtel, estos cuatro porque son los q veo mas interesados

nosotros decidiremos si solo va a haber el mandato en competencias o siempre gracias.

Atte: Illyushin

http://www.white-airlines.webs.com

29T34MS ACROBATICOS DE YS - Página 2 Empty Re: T34MS ACROBATICOS DE YS Dom Oct 25, 2009 12:31 pm

Dj-Tiesto

Dj-Tiesto
Admin

Sin ofender Illyushin pero me parece tonto creer que por haber dicho la idea tengas que ser el numero 2, eso se vera en cuanto a los entrenamientos, sino, esto es una farsa. Y en cuanto a los aviones, tiene que ser algo que combine con el Azukl y blanco, colores del foro y de nuestro logo.

Y tambien, esos aviones no son para acrobacia, exepto el Turbo Raven. Es como decir nosem un 300L para cazabombardeo. Yo diria que armemos una escuadrilla de tan solo 1 avion. No mas porque sino nos acostumbrariamos a la velocidad del otro, y siempre tendriamos que acostumbrarnos a cada uno de los aviones que volemos esos dias. no se si se me entiende.

Y por ultimo, diria que usemos algun avion a reaccion, ya que no soy ni muy lentos ni muy rapidos, y tampoco TAN maniobrables como el 300L de un pack que tengo instalado Razz.

Con eso digo todo. Saludos!

https://ys-halcones.activoforo.com

30T34MS ACROBATICOS DE YS - Página 2 Empty Re: T34MS ACROBATICOS DE YS Jue Nov 19, 2009 11:44 pm

illyushin

illyushin

oye tienes razon yo ne particular pienso que tiene q ser el f86 es un buen avion maniobrabnle con buena velocidad y bonito y pasa q todo mundo tienme en sus team ese color azul y blanco pongamos rojo y negro con nuestro logo y lo que ya habia dicho y lo de nro2 era en broma es verdad hay que ganarselo

31T34MS ACROBATICOS DE YS - Página 2 Empty Re: T34MS ACROBATICOS DE YS Vie Mar 19, 2010 2:53 pm

illyushin

illyushin

entonces a que conclusion llegamos el turbo raven me parece bien porque es mas maniobrable q el extra 300l y el f 86 me gusta mucho ms aun y es a reaacion quiero originalidad

32T34MS ACROBATICOS DE YS - Página 2 Empty Re: T34MS ACROBATICOS DE YS Mar Mar 30, 2010 12:09 am

Typhon

En qué quedó esto? estan volando como un team?

Con su permiso y con respeto, quiero hacer una crítica/sugerencia:

Si bien no participo mucho del foro, he visto:

a) que hay bastante gente que hace repintados y diseña modelos, y he visto muchos post en los que muestran sus proyectos personales, cómo evolucionan, etc.

b) que este foro es continuación de otro que había, y que muchos de Uds. estan desde esa época.

Duda obvia:

¿cómo es que todavía no existe ni un escradrón que se llame Ys-halcones, tenga sus propios aviones, pintados con un esquema propio, un escudo, etc????

No lo entiendo. No me parece mal que hagan sus proyectos paralelos, está buenísimo. Pero no le podrían dedicar un poquito de tiempo a tomar un avión default, pintarlo de una forma original y crear un escuadrón?

Yo si tuviera el talento y la habilidad de ustedes lo haría, pero desgraciadamente no sé hacer más que gráficos en excell, y con mis limitaciones...

Espero no se enojen. No es más que una crítica/sugerencia, para contribuír al foro. Me gusta mucho y estaría bueno verlo representado en un avión con esquema de Ys-halcones.

33T34MS ACROBATICOS DE YS - Página 2 Empty Re: T34MS ACROBATICOS DE YS Mar Mar 30, 2010 5:07 pm

Mig-Hunter

Mig-Hunter
Admin

Excelente crítica Smile

De hecho yo tambien veo lo mismo, pero mas que nada es una cosa de tiempo al menos por mi parte. Si bien soy admin de este foro, tengo muchos problemas para hacer repintados y volar con tiempo, cada vez me cuesta mas tener un lapso libre, y vere con DJ que podemos hacer acerca de esta inactividad...

Saludos!

34T34MS ACROBATICOS DE YS - Página 2 Empty Re: T34MS ACROBATICOS DE YS Mar Mar 30, 2010 5:17 pm

ace of spades

ace of spades

si xD tienes razon

mi avion y el de 3rwing los hisimos para el foro q serian los primeron aviones para ys ya q nadien mas se le a ocurrido algo paresido almeno q yo sepa y ponernos a competir con los demas team
ese es nuestra idea
tambien seria con los team acrobaticos

35T34MS ACROBATICOS DE YS - Página 2 Empty Re: T34MS ACROBATICOS DE YS Miér Mar 31, 2010 12:31 pm

illyushin

illyushin

eso es bueno pero son aviones muy avanzados(pienso yo para hacer maniobras) la idea es un avion simple pero con las tres b: bueno bonito y barato:(facil de maniobrar etc) y eso si con un scheme q nadie tenga hay q pensar en algo original q sea de ys halcones(el scheme) q no se paresca a nada en pintura avion es lo de menos se pueden incluir muchos como pocos e incluso uno como sea el avion no hace al piloto ni el piloto el avion el avion lo hace quien lo construye jaja...¬¬?? volviendo al tema solo falta organizacion y con respecto a mi ausencia ha sido q por desgracias de la vida me cai haciendo deportes y me fracture la muñeca,no puedo agarrar el joystick pues estoy enyesado,solo escribir.

gracias por su atencion.

atte:el q escribio el post..

36T34MS ACROBATICOS DE YS - Página 2 Empty Re: T34MS ACROBATICOS DE YS Vie Jul 16, 2010 7:08 pm

crixtel

crixtel

hola a todos. ya que estamos en hepoca de vacaciones nose si podriamos entrenar con un avion cualquiera ejemplo el de los red arrows y tambien queria mostrarles lo que han hecho yspilots en 1010 un airshow donde incluyeron todos los grupos de aviones acrobaticos les dejo un video para que se motiven jeje....!!

espero respuestas y espero que no sean solo 3 los participantes nescesitamos a todos los que puedan gracias..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2