Ys-Halcones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Felices fiestas! <<<

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial Wippien......

+2
illyushin
GoldenWolf
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tutorial Wippien...... Empty Tutorial Wippien...... Jue Jul 16, 2009 2:50 pm

GoldenWolf

GoldenWolf

Buenos dias tardes o noches caballeros, ¿se acuerdan de la alternativa de hamachi? ¿el wippien? pues veran, de tanto probar y probar encontre la forma de hacer funcionar este programita, ya que los que lo habiamos instalado nos habiamos estancado, asi que les hare un rapido pero util tutorial:

Primero les pasare los links de descarga de wippien.
descargar wippien

lo siguiente que haremos sera ingresar a jabber para crear nuestro acount ya que wippien soporta acounts de jabber...
registrarse en jabber

Cuando tengamos creada la cuenta jabber, ejecutamos el instalador que descargamos (el del wippien por supuesto) y sigan los pasos del instalador, pero cuando lleguen a la sigien parte como lo indica la imagen, desactiven el cuadro señalado

Tutorial Wippien...... 60865202

Y continuen con la instalacion.

En la siguiente ventana que les aparecera a continuacion como muestra la sgt imagen llenaras los datos del Jabber Acount, y despues de que introduscan la contraseña den le click en el boton de al lado "probar cuenta", y despues de que les confirme su JID les delen click en ok

Tutorial Wippien...... 77452091

y por fin, ya tiene su wippien en accion.......

Tutorial Wippien...... 82415771

Ahora lo que sigue es unirse a una red para poder jugar o cualquier otra cosa....

emepezamos por dar click en donde indica la imagen

Tutorial Wippien...... 52902201

Y nos aparecera esta ventana, copien en nombre de la sala lo que aparece en la imagen y la contraseña se las pasare mejor por MP a todos para evitar intrusos indeseados......

Tutorial Wippien...... 20152041

Y eso es todo cuelquier duda, solo digan y con gusto vere que puedo hacer al respecto..

Saludos y disfrutenlo...

Edito: falta algo, lo acabe de leer de un foro:
Fuente:
http://macrossrobotech.forosonline.es/foro/redes-wippien-t671.html

Ahora hay que configurarlo dado que si tienen instalado el hamachi les saldra un cartel de error ( si les aparece no hay problema, ya lo solucionaremos mas adelante ).
Tutorial Wippien...... AV2s_uj9-42705562308d939d25940ef21ba6e25b

Nos abrira y apretamos configuracion.

Tutorial Wippien...... Pq2tMiCJ-42705562308d939d25940ef21ba6e25b

Cuando apretamos configuracion nos aparecera este panel ahi apretar red.

Tutorial Wippien...... AV2t04Ji-42705562308d939d25940ef21ba6e25b

1:Marcamos Dirección estatica
2:Cambiamos el 5 por un 6
3:Cambiamos 255.0.0.0 por 255.255.0.0
y le damos aceptar.
Ya con esto podremos usar el hamachi y el wippien sin problemas.( no nos aparecera mas el cartel del principio )

Tutorial Wippien...... Gx2bxO6S-42705562308d939d25940ef21ba6e25b

Si lo instalamos bien nos tendria que aparecer la red virtual wippien creada.

A pasado algunas veces que a la hora de cambiar la direccion de ip no la cambia en las propiedades de la red virtual creada.( revisar esto si tienen problemas al conectarse con otros )
Esto lo podemos ver en inicio - conectar a - mostrar todas las conexiones

Marcamos la computadirita que dice Wippien, apretamos boton derecho y le damos a propiedades.

Tutorial Wippien...... Pq2tP4dJ-42705562308d939d25940ef21ba6e25b

Ahi hacemos un clic sobre Protocolo Internet ( TCP/IP ) y apretamos el boton propiedades.

Tutorial Wippien...... Pq2tPI80-42705562308d939d25940ef21ba6e25b

Tiene que tener la misma direccion de ip que modificamos en el programa
( en vez de 5 tiene que estar el 6 que cambiamos ) y la misma mascara de subred que pusimos en el programa ( 255.255.0.0 )
si no se encuentra asi modificar a mano y apretar aceptar.

Y por ultimo y mas importatnte, les recomiendo desinstalar hamachi..

Última edición por GoldenWolf el Jue Jul 16, 2009 4:11 pm, editado 1 vez

http://goldenwolfcreations.es.tl/

2Tutorial Wippien...... Empty Re: Tutorial Wippien...... Jue Jul 16, 2009 3:05 pm

illyushin

illyushin

no se como q es mas facil en hamachi aprecio tu trabajo pero para mi hamachi es mas facil en todo

http://www.white-airlines.webs.com

3Tutorial Wippien...... Empty Re: Tutorial Wippien...... Jue Jul 16, 2009 3:18 pm

GoldenWolf

GoldenWolf

illyushin escribió:no se como q es mas facil en hamachi aprecio tu trabajo pero para mi hamachi es mas facil en todo

No es tan dificil, y no te toma mucho tiempo, es muy bueno.... y no pone tanto problema como el hamchi, que se desconecto esto, que el proxy, que me fui a darle de comer al chivo, en resumen, ya comprobe que wippien es mejor que hamachi (ojo nunca dije que hamachi es una porqueria....

Saludos

http://goldenwolfcreations.es.tl/

4Tutorial Wippien...... Empty Re: Tutorial Wippien...... Vie Jul 17, 2009 3:30 pm

Dj-Tiesto

Dj-Tiesto
Admin

Pero que hace Wippien que Hamachi no?

Sinceramente me quedo con Hamachi, igual se aprecia tu trabajo.

Saludos!

https://ys-halcones.activoforo.com

5Tutorial Wippien...... Empty Re: Tutorial Wippien...... Vie Jul 17, 2009 5:52 pm

Bross47

Bross47

DJ, el problema es que hamachi solamente admite 15 usuarios en una red, fue por eso que se buscó otra alternativa... Wippien, aun no lo pruebo, pero segun lo q he visto me gusta.

Saludos

6Tutorial Wippien...... Empty Re: Tutorial Wippien...... Vie Jul 17, 2009 5:58 pm

Dj-Tiesto

Dj-Tiesto
Admin

Somos un total de 7 Usuarios Mas o menos. Cuando lleguemos a 15 ahi cambiamos, por ahora, nos alcanza la simplesa de Hamachi.

Saludos!

7Tutorial Wippien...... Empty Re: Tutorial Wippien...... Sáb Jul 18, 2009 11:33 am

illyushin

illyushin

estoy de acuerdo con lo q dice tiesto por ahora hamachi pero hagamos un juramento cuando hayan diez usuarios cambiamos a wippien como nuestro sitio de servidor personal de ys halcones si va? espero respondan en + (positivo) cheers todos lol! lol!

8Tutorial Wippien...... Empty Re: Tutorial Wippien...... Dom Jul 19, 2009 7:07 pm

Dj-Tiesto

Dj-Tiesto
Admin

Si, lo juramos jaja.

9Tutorial Wippien...... Empty Re: Tutorial Wippien...... Sáb Ago 01, 2009 1:34 am

illyushin

illyushin

hay q cambiarse a wippien y mas nada pronto habran muchas personas y nesecitaremos wippien mejor lo tenemos de una vez

10Tutorial Wippien...... Empty Re: Tutorial Wippien...... Lun Ago 10, 2009 12:32 am

Razor Aligator

oigan...cual es la contraseña...yo no la tengo, porfa que alguien me la de

Saludos

11Tutorial Wippien...... Empty Re: Tutorial Wippien...... Mar Ene 11, 2011 9:45 pm

Colombiano_f1

Razor Aligator escribió:oigan...cual es la contraseña...yo no la tengo, porfa que alguien me la de

Saludos

Pues yo si puedo hablar de Hamachi, del cual estoy muy agradecido HASTA ACA.

Si hasta aca por que me presto un buen servicio durante un tiempo, pero de ahi para aca se viene cayendo a la hora que jugamos. Expulsa jugadores, no saca los tiempos de carrera, en fin cada rato se desconecta y eso es debido a que tiene bastante demanda de usuarios conectados en todas partes de MUNDO.

Acabo de instalar Wippien y el Tutorial ha sido de gran ayuda. Vamos a ver s ver si nos sirve y lo dejamos. Por ahora entraremos en periodo de prueba.

Como aca nos dicen como dejar os dos funcionando. Cuando ya entren todos los de nuestra comunidad a la nueva Red de Wippien, entonces desintalaremos Hamachi.

Gracias por todo, seguiremos informando.

Saludos.

12Tutorial Wippien...... Empty Re: Tutorial Wippien...... Mar Ene 11, 2011 11:05 pm

Colombiano_f1

Colombiano_f1 escribió:
Razor Aligator escribió:oigan...cual es la contraseña...yo no la tengo, porfa que alguien me la de

Saludos

Pues yo si puedo hablar de Hamachi, del cual estoy muy agradecido HASTA ACA.

Si hasta aca por que me presto un buen servicio durante un tiempo, pero de ahi para aca se viene cayendo a la hora que jugamos. Expulsa jugadores, no saca los tiempos de carrera, en fin cada rato se desconecta y eso es debido a que tiene bastante demanda de usuarios conectados en todas partes de MUNDO.

Acabo de instalar Wippien y el Tutorial ha sido de gran ayuda. Vamos a ver s ver si nos sirve y lo dejamos. Por ahora entraremos en periodo de prueba.

Como aca nos dicen como dejar os dos funcionando. Cuando ya entren todos los de nuestra comunidad a la nueva Red de Wippien, entonces desintalaremos Hamachi.

Gracias por todo, seguiremos informando.

Saludos.

OLA DE NUEVO YO POR ACA MOLESTANDOLOS

Ya instale todo y parece funcionar de pelos.

Pero tengo una pregunta, en Hamachi uno toma la ip del creador de la partida del juego y entra con ese numero al juego

Como se hace eso en Wippien?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]