amigos no estoy de acuerdo con ninguno de ustedes en especial mig q eres una persona muy inteligente y razonable.
lo q pasa es lo siguiente, el golpe de estado de honduras es algo sumamente ilegal ante organizaciones mundiales, y por si no se abran dado cuenta los "gorilas" o significado o apodo q se les da a los militares golpistas y de ayudantes de gobiernos de facto, se metieron con nuestro embajador en honduras eso es una ofensa inaceptable para nuestro pais, y si piensan q en este pais no hay libertad de expresion equivocados estan, pues eso es solo una excusa d los dueños de canales en contra de el presidente chavez, q simplemente no lo quieren xq el nos hace bien al pais, si ustedes vivieran aqu en venezuela pensaran distinto pues a cuanta gente el gobierno no ha ayudado? mi abuelo fue a cuba a operarse de la vista y no pago ni un centavo nada nada ni el pasaje al aeropuerto, entonces señores tomemos conciencia de las cosas verdaderas no estoy de acuerdo con las muertes ni las guerras en honduras y no haremos guerra si no derrocar al presidende de facto "goriletti" sin matar a nadie (si no hay inconvenientes) visten las paginas de noticieros venezolanos como vtv(venezolana de television)para q vean la verdad q hay en venezuela y los conflictos actuales regionales, y con respecto al avion es un falcon 50.