Ys-Halcones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Felices fiestas! <<<

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema de Honduras...

+2
Dj-Tiesto
Toni28
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema de Honduras... Empty Problema de Honduras... Dom Jul 05, 2009 4:59 pm

Toni28

Toni28

Hola!! bueno este topic es para q compartamos nuestros puntos de vistas acerca de este problema....segun se dice si se arresta a el presidente este Manuel zelaya entraran los ejercitos de Nicaragua y de Venezuela a territorio hondureño...ps segun estan transladando tropas nicas hacia la frontera... y esta la cosa color de hormiga...ps quisiera saber q opinan ustedes compañeros del aire acerca de eso...

Edit: no se si aqui puede estar este post..si no DJ o Mig..cambienlo a donde corresponda Very Happy

2Problema de Honduras... Empty Re: Problema de Honduras... Dom Jul 05, 2009 5:20 pm

Dj-Tiesto

Dj-Tiesto
Admin

Esta bien ubicado Toni.

Yo mucho no se del tema pero se sabe que Honduras esta en problemas, que le caigan 2 paises encima solo por este golpe de estado a nadie le vendria bien.

Pero no creo que llegue a tanto problema.

Y si pasa, seria una reaccion en cadena de paises que se meten xD.

https://ys-halcones.activoforo.com

3Problema de Honduras... Empty Re: Problema de Honduras... Dom Jul 05, 2009 5:24 pm

Toni28

Toni28

ps...pobre de honduras si se pone en plan agresivo...ya q Nicaragua tiene el mejor ejercito terrestre de centroamerica y ps venezuela...q se puede decir... ademas...espero q no pase a mas...ya q seria un esenario bastaten feo...no me imagino una guerra ahora q todo el mundo esta en crisis...pero esperemos q no pase a mas...

4Problema de Honduras... Empty Re: Problema de Honduras... Dom Jul 05, 2009 9:56 pm

Mig-Hunter

Mig-Hunter
Admin

Triste la situacion de Honduras, buena idea de abrir un topic como este Toni.

Un Golpe de Estado es siempre una situacion dificil de afrontar para un pais, aunque no entiendo que tiene que meterse Chavez en esto... No es asunto suyo. Comparandolo con el Golpe de Estado de Chile este fue muchisimo menos violento pero igual de triste para la poblacion.

Zelaya practicamente ya no es presidente, planeaba volver pronto pero se sabe que el aeropuerto al que se dirige esta lleno de militares que lo esperan... Yo de Zelaya no volveria al pais.

5Problema de Honduras... Empty Re: Problema de Honduras... Dom Jul 05, 2009 10:27 pm

Toni28

Toni28

bueno...a zelaya los militares no lo dejaron aterrizar en honduras ahora esta aqui en mi pais Rolling Eyes ...ps no se como coñó va eso...pero no se por q se estan matando y quieren guerra a como esta la crisis...uno q se levanta desayuna agua con tortilla...almuerza con un polvoronazo y un juguito esquimo (no alcanza para comprar limones y hacer limonada) y de cena...el sabroso pensamiento de q te comes una carne asada y a dormir lol! ...uno en crisis y los otros matandose..no me parece...

6Problema de Honduras... Empty Re: Problema de Honduras... Lun Jul 06, 2009 12:19 am

Bross47

Bross47

Hola

Fue un mal movimiento de parte del ejercito de Honduras, al Presidente ya lo tenían listo, él había violado la constitución de varias maneras, Bien podían sacarlo del poder de otra manera, ahora con esto de golpe de estado ninguna organización internacional reconoce a un presiden que asuma el poder se esa manera así que pierden apoyo.

Cierto Mig, este Chavez para qué se anda metiendo, y por consiguiente este presidente, este pedazo de presidente hace lo q huguito le dice.

7Problema de Honduras... Empty Re: Problema de Honduras... Lun Jul 06, 2009 2:53 pm

Dj-Tiesto

Dj-Tiesto
Admin

Honduras fue Suspendido de la OEA, no me acuerdo lo que significaba pero una organización de latinoamerica.

8Problema de Honduras... Empty Re: Problema de Honduras... Lun Jul 06, 2009 3:07 pm

Mig-Hunter

Mig-Hunter
Admin

Organizacion Estados Americanos. Ayer leia que Zelaya fue expulsado tambien de Nicaragua y fue a parar al Salvador, y aun desea volver a su pais. Como se busca problemas el solo.

9Problema de Honduras... Empty Re: Problema de Honduras... Lun Jul 06, 2009 3:36 pm

GoldenWolf

GoldenWolf

Uyy, que mal por los hondureños, claro que no hay que negar que en el mundo siempre van a ver crisis, guerras, peleas.... de todo....
Aunque yo me pregunto, ¿que demonios hace Chavez metiendo las narices donde no lo llaman?, claro, eso ya no es sorpresa, no falta el atarban que se haga pasar por el buena gente solo para hacerse notar....

http://goldenwolfcreations.es.tl/

10Problema de Honduras... Empty Re: Problema de Honduras... Lun Jul 06, 2009 9:50 pm

Toni28

Toni28

bueno..mig a zelaya no lo expulsaron de Nicaragua...el aterrizo y estuvo alrededor de una hora en el aeropuerto internacional...reabastecio el avion(era un learjet si no me equivoco ya q lo logre ver desde el patio de mi casa) y partio a el salvador...y ps no se q ha pasado desde entonces..y ps esperemos q no pase a mas... Neutral

11Problema de Honduras... Empty Re: Problema de Honduras... Lun Jul 06, 2009 10:10 pm

Dj-Tiesto

Dj-Tiesto
Admin

Que esperaban de Chavez? Es muy simple, si los militares siguen mandándose cagadas así en Honduras, la cosa se va a poner peor, como lo que paso en el aeropuerto donde se esperaba a Zelaya, 2 muertos.

Chavez lo hace por la simple razón de quedar bien, pero para mi también algo mas quiere que nadie sabe, anda a saber.

Nunca se sabe que puede ocurrir cuando pasan estas cosas, solo se sabe que no pueden terminar bien.

12Problema de Honduras... Empty Re: Problema de Honduras... Mar Jul 07, 2009 3:37 pm

Mig-Hunter

Mig-Hunter
Admin

A todo esto me preguntaba como evitaron el aterrizaje de la aeronave de Zelaya sin disparar un tiro. Leyendo en la web me encontre con que bloquearon la pista del Aeropuerto Tocontin de Honduras con un Lockheed Electra retirado.

Fotos del hecho que no deja de ser historico y curioso.

Problema de Honduras... Electra8240

Problema de Honduras... Electrabloqueandopista1

Problema de Honduras... Electradesdela029392

Problema de Honduras... Elevctraenlaactivatnt33

13Problema de Honduras... Empty Re: Problema de Honduras... Mar Jul 07, 2009 4:27 pm

Dj-Tiesto

Dj-Tiesto
Admin

Que lindo avion! Very Happy

Yo pense que habian militares o algo asi :S.

14Problema de Honduras... Empty Re: Problema de Honduras... Miér Jul 08, 2009 1:41 pm

Toni28

Toni28

aaaahhh..asi fue...lo q decian por aqui era q habian puesto vehiculos militares..pero no aviones...q el piloto venezolando ubiera aterrizado en la pista de taxeo lol! asi como lo halcones hacemos a cada rato...Very Happy pero creo q ese tipo de habilidad solo nosotros la tenemos XD

15Problema de Honduras... Empty Re: Problema de Honduras... Lun Jul 20, 2009 1:05 am

illyushin

illyushin

amigos no estoy de acuerdo con ninguno de ustedes en especial mig q eres una persona muy inteligente y razonable.

lo q pasa es lo siguiente, el golpe de estado de honduras es algo sumamente ilegal ante organizaciones mundiales, y por si no se abran dado cuenta los "gorilas" o significado o apodo q se les da a los militares golpistas y de ayudantes de gobiernos de facto, se metieron con nuestro embajador en honduras eso es una ofensa inaceptable para nuestro pais, y si piensan q en este pais no hay libertad de expresion equivocados estan, pues eso es solo una excusa d los dueños de canales en contra de el presidente chavez, q simplemente no lo quieren xq el nos hace bien al pais, si ustedes vivieran aqu en venezuela pensaran distinto pues a cuanta gente el gobierno no ha ayudado? mi abuelo fue a cuba a operarse de la vista y no pago ni un centavo nada nada ni el pasaje al aeropuerto, entonces señores tomemos conciencia de las cosas verdaderas no estoy de acuerdo con las muertes ni las guerras en honduras y no haremos guerra si no derrocar al presidende de facto "goriletti" sin matar a nadie (si no hay inconvenientes) visten las paginas de noticieros venezolanos como vtv(venezolana de television)para q vean la verdad q hay en venezuela y los conflictos actuales regionales, y con respecto al avion es un falcon 50.

http://www.white-airlines.webs.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]