Ys-Halcones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Felices fiestas! <<<

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sugerencia para progreso de la comunidad.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sugerencia para progreso de la comunidad. Empty Sugerencia para progreso de la comunidad. Sáb Jul 09, 2011 1:53 am

GoldenWolf

GoldenWolf

Tengan todos ustedes un buen dia.... ¡¡SI!! eh vuelto para darle un buen estimulo a esta comunidad, pero con una humilde y en lo que a mi en lo personal concierne una gran idea. Cambiarnos de dominio, gratuito ovbiamente, pero mejor, nadie paga. De hecho yo ya cree el sitio de YS Halcones, y ahi le pido disculpas a nuestro Admin, DJ por no pedirle su sabia opinion sobre el asunto, espero que le paresca buena idea. Aunque me imagino que ustedes se preguntaran Porque?, pues lo hice porque noto esta comunidad muy apagada, y pienso que es por la primera impresion.... bueno el caso es que me parece que la que puse, tiene una interface mucho mas util, y nos servira de ayuda.....

YS Halcones

Lo mas conveniente es que pasemos muchos post de este YS Halcones al nuevo. Pero lo mas conveniente es hacer mover nuestra pequeña comunidad...

Saludos y espero se registren, (en especial DJ Tiesto por si quiere seguir a la cabeza).

http://goldenwolfcreations.es.tl/

Bross47

Bross47

Me parece buena idea, Dj debería ser el primero en tratar de hacer que esta comunidad se mantenga activa, y es algo que creo que no ha tratado de hacer, por eso pienso que no le molestará que crees otra wolf Smile Dj manejó esta comunidad muy bien en los "días dorados" por así decirle... Buenísimos vuelos hicimos con él.

Ahora es tu turno wolf, espero que logrés otra grandiosa comunidad como ha sido esta...

Allá nos vemos Goldenwolf!

Invito a todos los demás a unirse y volver a jugar por las noches.

Saludos, Bross47!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]