Ys-Halcones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Felices fiestas! <<<

No estás conectado. Conéctate o registrate

alguien que me explique lo del hamachi

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1alguien que me explique lo del hamachi Empty alguien que me explique lo del hamachi Miér Nov 10, 2010 4:25 pm

flanker66

quiero que medigan lo del hamachi soy nuevo en este foro y quiero que me ayuden ya que he trado de jugar en line y no puedo ayudenme porfa vor

Toni28

Toni28

Hola, primero q todo, bienvenido al foro, y ps lo de jugar en linea no es nada complicado, solamente tienes q unirte a la red de halcones, si buscas por ahi los temas lo encontraras, pones la red y la pass y listo, luego cuando quieras jugar en linea vos pones el ip q te da hamachi(el ip de quien sera servidor) en donde va el ip del servidor y listo, no te tiene q dar problemas, claro esta q tienes q tener el mismo servido y la misma version de Ys para poder jugar bien...

Espero haberte ayudado

Saludos.

Toni28

3alguien que me explique lo del hamachi Empty Re: alguien que me explique lo del hamachi Jue Nov 11, 2010 10:51 pm

flanker66

gracias carnal me sirvio mucho tu ayuda pero quiero la cuenta del servidor del hamachi y que vercion usan gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]