Ys-Halcones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Felices fiestas! <<<


No estás conectado. Conéctate o registrate

SU-37 Vampire Previo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SU-37 Vampire Previo Empty SU-37 Vampire Previo Dom Jun 27, 2010 10:03 pm

GoldenWolf

GoldenWolf

¡¡Buen día camaradas!!, me alegro de volver a verlos. Bueno antes que nada les pido disculpas por mi ausencia, el cyber en el que trabajaba se cerró y me quedé sin trabajo y sin internet :**(, aunque lo más seguro es que cuando vuelva a conseguir trabajo, yo instale internet en mi casa y así vuelva a estar al día con esta comunidad y quizás con una propuesta que les tengo en mente (más adelante la posteo).
Bueno amigos míos, este es el avance del repaint que aun no termino, un SU-37 al cual apodé “Vampire” ¿porque? No sé, solo se me ocurrió. Aún no lo acabo porque me temo que no elaboré bien el Modelo Dinámico (DNM) o quizás el .dat lo tengo corrupto, aun no creo porque lo tomé del modelo de 3rw1ng (por cierto, gracias ; ) ) entonces cuando ejecuto el YSFlight, me aparece un mensaje de que no puede cargar el avión. Me gustaría que algunos de los expertos en el tema me explicara como fabricar un DNM, y quizás como solucionar este problemita que me tiene viejo de ira XD.
Aquí les dejo unas imágenes (quizás debería mejorar el logo con algo más profesional)

SU-37 Vampire Previo Thump_106233501-copia

SU-37 Vampire Previo Thump_106233602-copia

Saludos

http://goldenwolfcreations.es.tl/

2SU-37 Vampire Previo Empty Re: SU-37 Vampire Previo Lun Jun 28, 2010 11:06 pm

3rw1ng

3rw1ng

hola golden un saludo mándame el avión y el dat yo lo acomodo. eso es un error del lst seguro.

a por cierto ve los aviones que hice estoy haciendo otro poco a poco por que la universidad me tiene verde XD

av-12 alicanto
SU-37 Vampire Previo Av-12_10
SU-37 Vampire Previo Av-12_11
SU-37 Vampire Previo Av-12_12
SU-37 Vampire Previo Av-12_13

http://kamikaze-ysf-team.es.tl/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.