Ys-Halcones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Felices fiestas! <<<

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva Version de Ys-Fligth

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nueva Version de Ys-Fligth Empty Nueva Version de Ys-Fligth Mar Mar 02, 2010 10:11 pm

Toni28

Toni28

Aqui esta una nueva version de Ys, es version de prueba me parece, me la mostro Mig, pero por motivos de tiempo me pidio q la posteara aqui, chekenla tiene cambios q les dejo a ustedes descubrir, cosas interesantes y la aparicion de un F-22 mejorado, en parte... chekeenlo Very Happy

Link: http://homepage3.nifty.com/ysflight/ysflight/testvere.html

nos vemos! saludos.

2Nueva Version de Ys-Fligth Empty Re: Nueva Version de Ys-Fligth Mar Mar 02, 2010 11:31 pm

3rw1ng

3rw1ng

muy bien toy revisando XD

http://kamikaze-ysf-team.es.tl/

3Nueva Version de Ys-Fligth Empty Re: Nueva Version de Ys-Fligth Mar Mar 02, 2010 11:55 pm

ace of spades

ace of spades

ya la revise siemplemente esperaba mas pero sera
almenos q todos los aviones se vieran como el f-22

o q mejoren los ecenarios sin tener baja de fps, q las explociones sea mejor q el agua sea agua xD, q mejoren los efectos en la noche ejemplo q cuando usas poscombustion el avion sea mas visible q los misiles se vean mas reales,q la IA sea mas intiligente(tambien con los helicopteros) y se pueda usar en multiplayer el manejo de los helicopteros sea mas real y etc. xD

los cambios q vi fueron el f-22 se ve mucho mejor,hay un nuevo efecto de cuando destruyes algo con agm,el hud o como se llame tiene un muy pequeño cambio,ap y el lanzamiento de cohetes (no misiles) creo q mejoro no e revisado bien . e

4Nueva Version de Ys-Fligth Empty Re: Nueva Version de Ys-Fligth Miér Mar 03, 2010 12:21 am

3rw1ng

3rw1ng

los aviones ahora tienen un efectico de luz intermitente y ahora hay 32 funciones en los dnm que el dnm viewer no lee XD

cuando destruyes algo salen partículas como humo son pixels

creo que lo mejor seria colocarle al ys flight uso de texturas algo así como el wov gráficos buenos no exagerados y sencillo de editar pero eso seria hacer un gran cambio al código blue impulse. si fuera codder lo haría ya que es para mi el mejor sim

imaginen un ys flight con gráficas de wov o mejor H.A.W.X DX 10 XD

http://kamikaze-ysf-team.es.tl/

5Nueva Version de Ys-Fligth Empty Re: Nueva Version de Ys-Fligth Miér Mar 03, 2010 11:42 am

ace of spades

ace of spades

si seria bkn q la graficas fueran como los sf/wing(wov,woi,woe) no son tan exagerados los graficos
se verian muy bien el ys asi y como dise 3rwing pasaria a ser uno de los mejores simuladores Very Happy xD

6Nueva Version de Ys-Fligth Empty Re: Nueva Version de Ys-Fligth Miér Mar 03, 2010 5:56 pm

Mig-Hunter

Mig-Hunter
Admin

Creo que tendre que agregarle luces a todas las aeronaves de mi pack!!! mucho trabajo!!! jajajjaja xD

Seguramente el creador de YS tiene una nueva version de Dnmviewer, que permita ver las 32 nuevas funciones. Vuelen de noche! estan bastante bien hechas esas luces.

Saludos!

7Nueva Version de Ys-Fligth Empty Re: Nueva Version de Ys-Fligth Jue Mar 11, 2010 2:04 am

Lean

señores no se olviden q ysf es ysf justamente por su simplicidad.
sinembargo para el terreno estaria muy bueno, pero estamos en la misma, para q sea zarpado tienen q ser texturas grandes y el peso del sim se va al carajo, y tampoco se va a poder correr en cualquier pc por mas vieja q sea como se puede hacer con el ysf q tenemos hoy en dia.
para mi la clave esta en poder hacer mapas mas detallados con arboles y boludeces sin q te mate las fps.

saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]