Ys-Halcones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Felices fiestas! <<<


No estás conectado. Conéctate o registrate

dudas sobre el pack de la fach

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1dudas sobre el pack de la fach Empty dudas sobre el pack de la fach Miér Nov 18, 2009 7:57 pm

panzer

panzer

ola... bno soy nuevo en este foro y me gusto el pack pero queria bajarlo denuevo pero no se puede podrias subir el link denuevo es q quiero volver a instalarlo plz respondeme mi msn es pato_bakan_@hotmail.com saludosssssss. Very Happy

2dudas sobre el pack de la fach Empty Re: dudas sobre el pack de la fach Vie Nov 20, 2009 5:08 pm

Mig-Hunter

Mig-Hunter
Admin

Bienvenido al foro Panzer! Cuentanos de donde eres y gustos, asi te vamos conociendo. Arreglare el link del pack hoy en la noche. Saludos!

3dudas sobre el pack de la fach Empty Re: dudas sobre el pack de la fach Vie Nov 20, 2009 7:20 pm

panzer

panzer

gracias me gusto mucho ese mod por que soy chileno y un fanatico de la fach tambien seria bueno
bueno q hicieran aviones de otrps paises d america seria emocionante hacer combates aereos
entre los aviones q estan en nuestro continente saludos....

4dudas sobre el pack de la fach Empty Re: dudas sobre el pack de la fach Sáb Nov 21, 2009 12:20 pm

Dj-Tiesto

Dj-Tiesto
Admin

Venis muy competitivo jajaja. Ahi unos cuantos dando vueltas por ahi, el Sukhoi venezolano esta, el Mirage brasilero esta. El A-4AR argentino esta. Y muchos mas dando vueltas por la red.

https://ys-halcones.activoforo.com

5dudas sobre el pack de la fach Empty Re: dudas sobre el pack de la fach Lun Nov 30, 2009 1:37 am

illyushin

illyushin

hola soy illyushin mucho gusto soy de venezuela por hay anda un sukhoi de nosotros
cuado quieras te lo paso

http://www.white-airlines.webs.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.