>>> Felices fiestas! <<<

No estás conectado. Conéctate o registrate

dudas sobre el pack de la fach

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 dudas sobre el pack de la fach el Miér Nov 18, 2009 7:57 pm

panzer

ola... bno soy nuevo en este foro y me gusto el pack pero queria bajarlo denuevo pero no se puede podrias subir el link denuevo es q quiero volver a instalarlo plz respondeme mi msn es pato_bakan_@hotmail.com saludosssssss. Very Happy

2 Re: dudas sobre el pack de la fach el Vie Nov 20, 2009 5:08 pm

Mig-Hunter

Admin
Bienvenido al foro Panzer! Cuentanos de donde eres y gustos, asi te vamos conociendo. Arreglare el link del pack hoy en la noche. Saludos!

POR LA RAZON O LA FUERZA

3 Re: dudas sobre el pack de la fach el Vie Nov 20, 2009 7:20 pm

panzer

gracias me gusto mucho ese mod por que soy chileno y un fanatico de la fach tambien seria bueno
bueno q hicieran aviones de otrps paises d america seria emocionante hacer combates aereos
entre los aviones q estan en nuestro continente saludos....

4 Re: dudas sobre el pack de la fach el Sáb Nov 21, 2009 12:20 pm

Dj-Tiesto

Admin
Venis muy competitivo jajaja. Ahi unos cuantos dando vueltas por ahi, el Sukhoi venezolano esta, el Mirage brasilero esta. El A-4AR argentino esta. Y muchos mas dando vueltas por la red.

"Por no darle al clavo, se perdió la herradura, por perderse la herradura, se perdió el caballo, por perderse el caballo, no llego el mensaje, por no llegar el mensaje, se perdió la guerra"
http://ys-halcones.activoforo.com

5 Re: dudas sobre el pack de la fach el Lun Nov 30, 2009 1:37 am

illyushin

hola soy illyushin mucho gusto soy de venezuela por hay anda un sukhoi de nosotros
cuado quieras te lo paso

http://www.white-airlines.webs.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]