Ys-Halcones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Felices fiestas! <<<


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sonidos mas reales

+4
ace of spades
crixtel
Mig-Hunter
magnus
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sonidos mas reales Empty Sonidos mas reales Sáb Nov 28, 2009 2:49 am

magnus

magnus

Hola a todos, soy un fun de YS Flight, tengo mas de un año jugando con este simulador, bajando los Mods, pero el sonido de los aviones no se apega nada a lo real, por lo tanto me di a la tarea de cambiar algunos sonidos clasificados como jets, propellers, helicopters,etc, hice unos archivos.bat para cambiar estos sonidos cada ves que quiero volar determinado avión o helicóptero, no soy muy buen programador, me gustaría que alguien que desarrolla o modifica este simulador pudiera hacerse desde dentro del programa simulador, ya que lo que yo hago es cambiar los sonidos antes de entrar al simulador, pero cuando termino con una simulación o vuelo y quiero cambiar de nave, pues tengo que salirme del programa, cambiar los sonidos que se apegan al aparato que quiero volar, les paso los sonidos en otra ocasión, su ubicación y los accesos directos para cambiar el sonido según lo que van a volar.
Sorry, pero soy nuevo en este foro.

Saludos a todos

Magnus

2Sonidos mas reales Empty Re: Sonidos mas reales Sáb Nov 28, 2009 9:51 am

Mig-Hunter

Mig-Hunter
Admin

Hola Magnus! bienvenido al foro!

Tengo una pregunta, te sirven los archivos .bat en YS? no tenia idea, solo pense que servian en formato .wav como los originales. En todo caso no uso el YS con sonido por lo mismo, no me gustan los sonidos del YS. Prefiero escuchar musica al volar jeje

Saludos! postealos pronto!

3Sonidos mas reales Empty Re: Sonidos mas reales Sáb Nov 28, 2009 11:56 am

crixtel

crixtel

hola magnus wspero que t guste el foro