Ys-Halcones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Felices fiestas! <<<


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sonidos mas reales

+4
ace of spades
crixtel
Mig-Hunter
magnus
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sonidos mas reales Empty Sonidos mas reales Sáb Nov 28, 2009 2:49 am

magnus

magnus

Hola a todos, soy un fun de YS Flight, tengo mas de un año jugando con este simulador, bajando los Mods, pero el sonido de los aviones no se apega nada a lo real, por lo tanto me di a la tarea de cambiar algunos sonidos clasificados como jets, propellers, helicopters,etc, hice unos archivos.bat para cambiar estos sonidos cada ves que quiero volar determinado avión o helicóptero, no soy muy buen programador, me gustaría que alguien que desarrolla o modifica este simulador pudiera hacerse desde dentro del programa simulador, ya que lo que yo hago es cambiar los sonidos antes de entrar al simulador, pero cuando termino con una simulación o vuelo y quiero cambiar de nave, pues tengo que salirme del programa, cambiar los sonidos que se apegan al aparato que quiero volar, les paso los sonidos en otra ocasión, su ubicación y los accesos directos para cambiar el sonido según lo que van a volar.
Sorry, pero soy nuevo en este foro.

Saludos a todos

Magnus

2Sonidos mas reales Empty Re: Sonidos mas reales Sáb Nov 28, 2009 9:51 am

Mig-Hunter

Mig-Hunter
Admin

Hola Magnus! bienvenido al foro!

Tengo una pregunta, te sirven los archivos .bat en YS? no tenia idea, solo pense que servian en formato .wav como los originales. En todo caso no uso el YS con sonido por lo mismo, no me gustan los sonidos del YS. Prefiero escuchar musica al volar jeje

Saludos! postealos pronto!

3Sonidos mas reales Empty Re: Sonidos mas reales Sáb Nov 28, 2009 11:56 am

crixtel

crixtel

hola magnus wspero que t guste el foro

seria genial si se cambiase los sonidos se volveria mas adictivo el simulador aunque no debe ser muy dificil solo hay que grabar crear un archivo y postear, aun asi lleva tiempo, comparto tu idea desde hace tiempo asi ys-flight seria fabuloso Very Happy

4Sonidos mas reales Empty Re: Sonidos mas reales Sáb Nov 28, 2009 2:03 pm

ace of spades

ace of spades

bienvenido magnus a el 1 foro de habla hispana de ys
espero q pronto te integres a nuestros vuelos

tu idea esta buena porq los sonidos de ys son muy pocos reales sobretodo es de la explosiones y cuando le das a un avión con gun


creo te tendremos q esperar la próxima versión de ys xD

saludos

5Sonidos mas reales Empty Re: Sonidos mas reales Sáb Nov 28, 2009 2:22 pm

Dj-Tiesto

Dj-Tiesto
Admin

Yo creo que deberias desarrollar un poco mas tu idea, con que programa programas? Visual Basic? DOS?.


Talvez te podria ayudar en tranformar tu programa en algo unido a YsFlight.


Saludos! y Bienvenido al FORO!

Contanos un poco mas, De donde sos, Como te llamas, Etc.

https://ys-halcones.activoforo.com

6Sonidos mas reales Empty Re: Sonidos mas reales Sáb Nov 28, 2009 3:27 pm

magnus

magnus

Hola de nuevo, para Mig-Hanter, al decir .bat son archivos por lotes que utilizo para copiar los archivos .wav a la subcarpeta de sound de YSFLIGHT, los archivos los deposito en la misma carpeta de sound, segun la clasificacion, utilizando estos jet1.bat.

Los archivos se sobre escriben en la carpeta sound, para tener diferentes sonidos segun el avion que voy a volar.

Me gustaria que fueran integrados en el mismos programa de YSFliht, pero no tengo los conocimientos para eso. la desventaja de este arreglo es que si quiero volar otro avion, tengo que salirme del programa y cambiar los sonidos, me gusraria que se cambiaran dentro del programa, como si fuera un sub menu.

Bueno pero aparte quiero decirles que esto lo hice para la version 20080220, ya que la nueva version 2009,
trae menos archivos wav en la parte prop.

Mas sobre mi:
Mexicano
un jovencito de 47 años
Me dedico a las computadoras (soporte tecnico hardware)
Me gusta la aviacion desde los 23 años, soy fun de los Blue Angels
Vivi en USA, por 4 años cerca de una base aerea MARINES, de ahi me nacio el gusto por la aviacion.
Tenia un hobby de armar modelos a escala, pero eos no se pueden volar o ir dentro.
Tengo simuladores de vuelo, de mejor apariencia, calidad, pero muy sofisticados YS Flight es muy simple con esa sensacion real de vuelo, solo falta sentir las fuerzas G.

Donde podria subir los sonidos al sitio?

7Sonidos mas reales Empty Re: Sonidos mas reales Sáb Nov 28, 2009 3:52 pm

Dj-Tiesto

Dj-Tiesto
Admin

A eso es a lo que me referia, incluir, en el menu, lo que vos planteas.


Mira, tenes muchas opciones para subir los sonidos.

www.rapidshare.com

www.megaupload.com

Mira, es medio loco lo que digo pero, te convendria contactar a Soji Yamakawa, miembro del Departmento de Ingeniería Mecánica de la Universidad Carnegie Mellon, el creador de YsFlight y plantearle la idea que tenes. Dudo mucho que no te preste atencion.


Saludos!

https://ys-halcones.activoforo.com

8Sonidos mas reales Empty Re: Sonidos mas reales Sáb Nov 28, 2009 6:13 pm

Mig-Hunter

Mig-Hunter
Admin

Exacto, deberia enviar su solicitud al creador de YSFlight. Que yo sepa harta gente de YSPilots ha hecho el mismo pedido de mejores sonidos, y quiza Soji Yamakawa este trabajando en ello.

Saludos

9Sonidos mas reales Empty Re: Sonidos mas reales Sáb Nov 28, 2009 6:18 pm

Dj-Tiesto

Dj-Tiesto
Admin

Mmm la web no dice mucho de ello. Que yo sepa.

Fue sarcasmo lo que dijiste? Razz

https://ys-halcones.activoforo.com

10Sonidos mas reales Empty Re: Sonidos mas reales Sáb Nov 28, 2009 6:24 pm

Mig-Hunter

Mig-Hunter
Admin

Nop, no fue sarcasmo. Muchos usuarios de YSFlight a lo largo del tiempo han enviado muchos mails pidiendo lo mismo.

Seguramente en un tiempo mas veremos nuevos y mejores sonidos en YS. Personalmente me gustaria ver mayor variedad de armamento (torpedos, bombas de racimo, misiles de crucero, bombas guiadas)

11Sonidos mas reales Empty Re: Sonidos mas reales Dom Nov 29, 2009 11:56 am

Dj-Tiesto

Dj-Tiesto
Admin

Yo creo que no va a avanzar mucho mas YsFlight mas que sus variedades, si no se perderia la idea de al principio haber construido un simulador de escasos recursos para escasas computadoras.

Pero estria bueno igual :E jaja.

Saludos!

Y aca, ya estamos de vacaciones Smile.

https://ys-halcones.activoforo.com

12Sonidos mas reales Empty Re: Sonidos mas reales Dom Nov 29, 2009 10:05 pm

magnus

magnus

Hola una ves mas, con una duda, la versión nueva que mejoras trae comparando la anterior?, los menús para mi no son ninguna ventaja, se muestra un poco mas lento al seleccionar las opciones, le quitaron el efecto de traslape de sonido para que no se escuche el cambio de un sonido a otro, no le veo ninguna ventaja, si hay alguna importante hacérmelo saber.

En definitivo creo que me quedo con la versión anterior, los sonidos que comente se escuchan bien en la versión 20080220, pero en la 2009, ya se escuchan los cambios de sonido a sonido algo que no me gusto.

Saludos a todos

13Sonidos mas reales Empty Re: Sonidos mas reales Lun Nov 30, 2009 7:16 pm

Mig-Hunter

Mig-Hunter
Admin

Por eso mismo juego en mute Rolling Eyes

El problema del menu lento puede quitarse eliminando las fotos de la carpeta "misc" del YSFlight, asi corre mas rapido. Conviene usar la version actual (2009) para efecto de vuelos online, pero si desea conserva las dos versiones (2008 y 2009)

Saludos!

14Sonidos mas reales Empty Re: Sonidos mas reales Vie Ene 15, 2010 9:14 pm

GoldenWolf

GoldenWolf

Hola Maguns, y bienvenido al foro, bueno, respecto a lo de sonidos más reales para YSF, pues lo más relista que eh conseguido, es un archivo llamado sound.dll o algo así, buscalo en ysp que ahi lo encuentras, y te comento lo siguiente: A pesar de tener unas mejoras, como por ejejmplo, el sonido de la gun, las explosiones eso de evitar las pausas de sonidos cuando otro se interpone, pues siempre quedan unos sonidos default, como el de el tren de aterrizaje. Personalemnete, es muy bueno.

Saludos

http://goldenwolfcreations.es.tl/

15Sonidos mas reales Empty Re: Sonidos mas reales Vie Ene 22, 2010 3:03 pm

3rw1ng

3rw1ng

me descargue los sonidos y la librería que bien se escucha los voy a subir para que lo descarguen

http://kamikaze-ysf-team.es.tl/

16Sonidos mas reales Empty Re: Sonidos mas reales Mar Feb 16, 2010 7:49 pm

3rw1ng

3rw1ng

link de descarga sound.dll

http://ysflight.s31.xrea.com/beginner/?plugin=attach&refer=2ch_misc&openfile=9256.zip

http://kamikaze-ysf-team.es.tl/

17Sonidos mas reales Empty Re: Sonidos mas reales Jue Feb 25, 2010 4:37 pm

kevin

kevin

increibles sonidos , los he descargado, probado, y me encantan!!!!!!!

18Sonidos mas reales Empty Re: Sonidos mas reales Lun Mar 01, 2010 2:04 am

magnus

magnus

Muchas gracias 3rw1ng, voy a probarlo, espero esto sirva en la nueva version de YSF

Saludos

19Sonidos mas reales Empty Re: Sonidos mas reales Jue Mar 11, 2010 8:08 pm

magnus

magnus

HOLA GOLDEN WOLF, si me sirve el parche para mejorar los sonidos, solo tengo una duda, esa version que se instala para mejorar los sonidos, no afecta el funcionamiento, del simulador, antes tenia otra interfase, me refiro a los menus, ahora trabaja con una interfase diferente, lo probe y funciono bien, pero no se si me vaya a afectar con lo demas, como escenarios add-ons, o yo que se, lo que pasa es que con la version anterios, algunos escenarios no funcionaban bien, pero con esta si funcionan, bueno si algo pasa, se los hago saber.

Gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.