Ys-Halcones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Felices fiestas! <<<


No estás conectado. Conéctate o registrate

Noticias Aeronauticas Mundiales

+4
Bross47
Toni28
Dj-Tiesto
Mig-Hunter
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Noticias Aeronauticas Mundiales - Página 3 Empty Re: Noticias Aeronauticas Mundiales Lun Nov 23, 2009 9:56 pm

Dj-Tiesto

Dj-Tiesto
Admin

Que lastima que semejante avionazo participe en misiones como esas Evil or Very Mad. Que historia que tiene ese avion.

https://ys-halcones.activoforo.com

52Noticias Aeronauticas Mundiales - Página 3 Empty Re: Noticias Aeronauticas Mundiales Jue Nov 26, 2009 8:49 pm

Mig-Hunter

Mig-Hunter
Admin

Aviones A-37 se Despidieron de la Region Austral

Noticias Aeronauticas Mundiales - Página 3 98317054

Una última formación de vuelo sobre la ciudad de Punta Arenas realizaron el martes al mediodía una bandada de aeronaves A-37 Dragonfly, pertenecientes al Grupo de Aviación Nº 12. Aquel singular planeo formó parte de una reservada y a la vez emotiva ceremonia en la base aérea de Chabunco.

A diferencia de la infinidad de sobrevuelos que dichas máquinas realizaron durante más de una década en cielos australes, la del día 24 marcó el alejamiento de la región de los aviones de dicho grupo. Estos tigres australes partieron a cumplir una nueva destinación con sus tripulaciones hacia el norte del país, siendo el jefe actual del Grupo de Aviación Nº12, el comandante de Grupo (A) Cristián Eguía Calvo.

HITOS HISTORICOS

Aunque la creación de esta unidad, con asiento en el Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo, se remonta al 16 de diciembre de 1966, en 1992 llegarían a Chile los 10 aviones A-37 adquiridos en Estados Unidos. Estos tuvieron una espectacular presentación en 1993, al participar en la Gran Parada Militar en honor a las Glorias del Ejército con la formación aérea más grande en la historia del Grupo Nº12.

En 1996, un A-37 de esta unidad sería el primer avión de la Fuerza Aérea de Chile homologado en un curso teórico y práctico de reabastecimiento en vuelo, impartido por la Fuerza Aérea de Israel (Proyecto Arco). Dicha operación fue realizada el 4 de agosto de 1996 por el comandante de Escuadrilla (A) Ricardo Grupe Mora. El mismo año, participaron en el primer ejercicio conjunto Ciclón en la zona norte. Este sería el primero de una serie de exitosos cometidos en diversos escenarios nacionales con la presencia de fuerzas aéreas internacionales.

Comentario personal: El Norte se esta calentando.

Como dijo alguien por ahi: "Si un vecino te huevea, te huevea y te sigue hueveando, sales a la puerta de tu casa con un bate y lo miras feo, y se dejara de hinchar"

53Noticias Aeronauticas Mundiales - Página 3 Empty Re: Noticias Aeronauticas Mundiales Sáb Nov 28, 2009 2:27 pm

Dj-Tiesto

Dj-Tiesto
Admin

Comentario: El sur se enfria :E, jaja.

No entiendo a quien esta dirigido ese comentario.

Aunque en parte, lo capto. Razz, dependiendo a quien se lo mandes comento o no Very Happy.


Saludos.

https://ys-halcones.activoforo.com

54Noticias Aeronauticas Mundiales - Página 3 Empty Re: Noticias Aeronauticas Mundiales Sáb Nov 28, 2009 6:19 pm

Mig-Hunter

Mig-Hunter
Admin

El sur seguira con presencia de cazas FACh, porque es un lugar bastante apropiado para el entrenamiento de tripulaciones en climas adversos.

Los Tigres Australes (A-37) fueron reemplazados por Tigres Interceptores (F-5 Tigre III) que desde ahora estaran asentados en Punta Arenas.

En este año se ve claramente que la confianza con ustedes los Argentinos ha llegado a niveles increibles. Es cosa de mirar la fuerza combinada que forman nuestros dos paises, "Cruz del Sur", con la cual homologamos procedimientos y realizamos ejercicios continuamente dentro del marco de la mas sincera amistad y camaraderia.

El comentario va dirigido a esos que en este preciso instante estan provocando y buscandose problemas por temas que ya estan cerrados y conversados hace mas de 60 años, y claramente no es Argentina.

Saludos.

55Noticias Aeronauticas Mundiales - Página 3 Empty Re: Noticias Aeronauticas Mundiales Dom Nov 29, 2009 12:01 pm

Dj-Tiesto

Dj-Tiesto
Admin

Pensar que en el 76' Chile y Argentina se veian proximos a una guerra. Ahora se puede notar varias amistades entre todos nosotros.

Pero ahora capto tu mensaje, y ya se de quienes hablas Razz.


Por suerte Argentina no tiene problemas con ningun pais hasta ahora mas que con Brazil pero no es mas que una discusion.

Igual Mig, por mas que halla amistad, las tropas argentinas en la frontera Argentina-Chile no se desplegron, razon?

Saludos!

https://ys-halcones.activoforo.com

56Noticias Aeronauticas Mundiales - Página 3 Empty Re: Noticias Aeronauticas Mundiales Dom Nov 29, 2009 1:29 pm

Mig-Hunter

Mig-Hunter
Admin

Correccion, fue el 78 cuando casi nos dimos plomazos!

Me preguntas el porque no se desplegaron? hmm que se yo, creo que es porque no hay necesidad de desplegarlas en estos tiempos.

57Noticias Aeronauticas Mundiales - Página 3 Empty Re: Noticias Aeronauticas Mundiales Dom Nov 29, 2009 2:54 pm

Dj-Tiesto

Dj-Tiesto
Admin

Perdon jaja.

En cuanto a las tropas, no creo que haya algun otro lugar donde ponerlas Razz.

https://ys-halcones.activoforo.com

58Noticias Aeronauticas Mundiales - Página 3 Empty Re: Noticias Aeronauticas Mundiales Dom Nov 29, 2009 6:40 pm

Toni28

Toni28

es una sala de chat o puedo participar?? jajaj, es broma, Mig cuando te refieres a q el norte se esta calentando te refieres a la frontera con Peru? si no es asi corrigeme Very Happy

59Noticias Aeronauticas Mundiales - Página 3 Empty Re: Noticias Aeronauticas Mundiales Dom Nov 29, 2009 8:05 pm

Mig-Hunter

Mig-Hunter
Admin

Toni28 escribió:es una sala de chat o puedo participar?? jajaj, es broma, Mig cuando te refieres a q el norte se esta calentando te refieres a la frontera con Peru? si no es asi corrigeme Very Happy

Si señor, no esta equivocado. Es verdad parece sala de chat xD!

Cambiando de tema, en Portugal comenzo una temporada en la cual los vientos son bastante violentos y los aviones de pasajeros son los principales afectados.

Una impactante foto tomada esta semana lo explica. Vientos cruzados! El ala de este A-310 esta a centimetros del suelo. Debio ser el susto mas grande de los pasajeros y los pilotos, ademas del tipo que saco la foto. Notese la presion que sufre el tren de aterrizaje, que quedo dañado despues de esto.

Noticias Aeronauticas Mundiales - Página 3 Accid

Saludos!

60Noticias Aeronauticas Mundiales - Página 3 Empty Re: Noticias Aeronauticas Mundiales Lun Nov 30, 2009 9:22 am

Dj-Tiesto

Dj-Tiesto
Admin

Yo creo, desde mi punto de vista, que Chile esta en su Auge militar, creo que para ambos paises una guerra seria un desperdicio, COMO TODAS. Pero bueno, como viene avanzando Chile con paso decidido, alguien lo va a tener que frenar y parece que va a ser Peru.

Pero claro, si Peru entra en guerra, Argentina (por la ayuda del 82') lo menos que puede hacer es meterse tambien.

Entonces, Chile estaria en una desventaja ya que, tiene que defender mucho territorio, de norte a sur, SI ES QUE ARGENTINA QUIERE ALGO.

No me quiero agrandar diciendo que si Argentina se mete ganan la guerra y todos felices, estoy evaluando lo que seria las posiciones de cada pais y sus condiciones.

Ademas Peru no es ningun paisucho, es fuerte, tiene lindo armamento, pero no hay mucho mantenimiento Razz.


TODO ESTO DESDE MI PUNTO DE VISTA. Saludos!

https://ys-halcones.activoforo.com

61Noticias Aeronauticas Mundiales - Página 3 Empty Re: Noticias Aeronauticas Mundiales Lun Nov 30, 2009 1:06 pm

Toni28

Toni28

Dj una preguntita, te disgustan los chilenos, sin animos de hacer discuciones ni nada, es q la mayoria de comentarios tuyos hacia chile son negativos y ps pareciera, pero conste q esto no es para hacer problemas ni nada, se q estos paises (chile y argentina) han tenido conflictos y todo eso pero eso no debe de afectar a cada uno, digo yo...siguiendo con el tema, Peru no esta mal armado, y argentina tampoco, chile se veria complicado, pero chile esta solo? no hay alianzas de ayuda en casos como estos? no mas pregunto, me quiero informar Very Happy

62Noticias Aeronauticas Mundiales - Página 3 Empty Re: Noticias Aeronauticas Mundiales Lun Nov 30, 2009 2:11 pm

Dj-Tiesto

Dj-Tiesto
Admin

No para nada, no tengo ninguna contra con un pais asi, yo solo digo lo que pienso que es la realidad. jaja.

Eso tendrias que preguntarle a Mig, creo que sabe, lo de los aliados.

https://ys-halcones.activoforo.com

63Noticias Aeronauticas Mundiales - Página 3 Empty Re: Noticias Aeronauticas Mundiales Lun Nov 30, 2009 7:13 pm

Mig-Hunter

Mig-Hunter
Admin

Dj-Tiesto escribió:Yo creo, desde mi punto de vista, que Chile esta en su Auge militar, creo que para ambos paises una guerra seria un desperdicio, COMO TODAS. Pero bueno, como viene avanzando Chile con paso decidido, alguien lo va a tener que frenar y parece que va a ser Peru.

Pero claro, si Peru entra en guerra, Argentina (por la ayuda del 82') lo menos que puede hacer es meterse tambien.

Entonces, Chile estaria en una desventaja ya que, tiene que defender mucho territorio, de norte a sur, SI ES QUE ARGENTINA QUIERE ALGO.

No me quiero agrandar diciendo que si Argentina se mete ganan la guerra y todos felices, estoy evaluando lo que seria las posiciones de cada pais y sus condiciones.

Ademas Peru no es ningun paisucho, es fuerte, tiene lindo armamento, pero no hay mucho mantenimiento Razz.


TODO ESTO DESDE MI PUNTO DE VISTA. Saludos!

Chile nunca en su historia ha estado tan bien armado y en eso tienes razon. Si han habido situaciones incomodas es por culpa de nuestros politicos, si no hemos tenido guerras hace mas de 120 años es por las circunstancias que se dan.

El Chileno de por si es aguerrido, esta rodeado de eventuales enemigos y ¿podemos tratar con eso? Por supuesto que si, por eso las compras y el entrenamiento. Respondiendo a Toni, estamos SOLOS, siempre hemos estado solos,ahora tambien podemos sobrepasar estas situaciones de conflicto solos. La victoria no depende de tus aliados, si no de las decisiones que tu mismo tomes en un escenario complejo.

El Ecuador podria entrometerse, hay una amistad ahi, pero es poco probable debido al estado de sus FF.AA, especialmente la Fuerza Aerea. Tienen problemas logisticos a tal extremo que de sus 25 cazas de primera linea (Kfir y MirageF1) solo esta operativo un Mirage F1, segun fuentes de la FAE. De primera mano puedo decir que ellos todavia les tienen ganas a los Peruanos (Recuerdos del Colegio Militar)

En los 70s no teniamos equipamiento apropiado, tuvimos que hacer sorpresas para los probables invasores, improvisabamos, faltaban municiones pero el alto espiritu hizo que nosotros salieramos adelante con lo que teniamos, esperando lo peor. Como dijo un infante de esos tiempos: "iba a ser un verdadero normandia" No queremos que una nueva situacion incomoda como la de los 70s se repita, donde los hijos de militares se preguntaban porque su papa desaparecia por 6 meses en la frontera y lo veia volver mas flaco entre otras historias.

A lo que voy es lo siguiente: Chile al fin en su historia tiene el equipamiento militar que tanto necesito. Vivo en un pais dificil de defender, por su destrozada e intrincada geografia.

Nuestra gente siempre ha estado dispuesta, siempre hemos pensado en una guerra con tres frentes pero antes quiza no contabamos con el mejor equipamiento que se pueda tener. Aun asi eramos buenisimos con lo que teniamos y explotabamos las capacidades al maximo.

Peru tiene unas FF.AA poco adecuadas a su situacion. Si bien estan planeando compras y todo lo demas, si hubiera una guerra en este mismo instante, seria una verdadera Blitzkrieg donde el bando Chileno avanzaria, hasta toparse con ciertas ciudades, donde se convertiria esto en una guerra no-convencional, una guerra de guerrillas como la que se vive en Afganistan e Irak...

El Peru esta tan fragmentado dentro de si que la unica cosa que cohesiona su poblacion, es el odio generalizado hacia el Chileno. Y los politicos aprovechan estas situaciones para unir a su gente con este sentimiento.

Por ultimo: realmente no creo que a Argentina le convenga meterse en discusiones y asuntos Chileno-Peruanos. Es como si yo dijera que Inglaterra se metera por la ayuda que les dimos el 82, cruzaran medio Atlantico con una Task Force y "nos ayudaran" con los Typhoon que estan en las Falkland/Malvinas. ¿Es fantasioso?

No queremos guerra, para eso esta la Diplomacia. Con unas buenas FF.AA el gobierno negocia tranquilo porque es un verdadero seguro para la poblacion. Los paises aledaños te trataran con cuidado y respeto, sabiendo que si se involucran en una aventura militar con nosotros, podrian salir extremadamente malheridos como nacion. "Chile es un leon dormido que no hay que despertar"

Estamos listos para una contra tres paises si se da, nos costara sangre como en toda guerra, pero podemos lograrlo, asi de sencillo. Tenemos gente decidida, buenos mandos, buen mantenimiento y Excelentes medios.

Saludos.

64Noticias Aeronauticas Mundiales - Página 3 Empty Re: Noticias Aeronauticas Mundiales Lun Nov 30, 2009 11:05 pm

Toni28

Toni28

Simplemente Magnifico! q buenos argumentos cheers

respondistes todas mis dudas, gracias Mig...

65Noticias Aeronauticas Mundiales - Página 3 Empty Re: Noticias Aeronauticas Mundiales Miér Dic 02, 2009 12:49 pm

Dj-Tiesto

Dj-Tiesto
Admin

Pense que lo de los Thypoon era mentira, me fije y es verdad pero, siguen violando espacio aereo argentino ? o cuando fue la ultima vez que lo violaron yo me acuerdo que escoltaban aviones comerciales...


Un error
"si hubiera una guerra en este mismo instante, seria una verdadera Blitzkrieg (guerra relámpago) donde el bando Chileno avanzaria"
Me parece que vos mismo dijiste que la situacion se tornaria diferente dependiendo de las decisiones que tomes para darle frente a la situacion de cada Pais.

"realmente no creo que a Argentina le convenga meterse en discusiones y asuntos Chileno-Peruanos. Es como si yo dijera que Inglaterra se metera por la ayuda que les dimos el 82, cruzaran medio Atlantico con una Task Force y "nos ayudaran" con los Typhoon que estan en las Falkland/Malvinas. ¿Es fantasioso?"

Una cosa es una parada de aviones, y otra cosa es el armamento, ademas, hablando de una potencia mundial, si es capaz.

si se involucran en una aventura militar con nosotros, podrian salir extremadamente malheridos como nacion. "Chile es un leon dormido que no hay que despertar"

Me parece que estas presumiendo demasiado a otros paises incluyendo Argentina.

https://ys-halcones.activoforo.com

66Noticias Aeronauticas Mundiales - Página 3 Empty Re: Noticias Aeronauticas Mundiales Miér Dic 02, 2009 2:22 pm

Mig-Hunter

Mig-Hunter
Admin

Respecto a la guerra relampago, ese es el concepto que se tiene aca de una guerra al Norte. Siempre pensamos en dar el primer golpe, eso nos da la facultad de manejar el factor sorpresa, el donde, cuando y como se librara la siguiente batalla, y eso hace al enemigo mucho mas predecible. Quiza podrian salir con una u otra sorpresa en el desarrollo de los eventos, pero esa es la imagen de lo que podria ser viendo las cosas como estan.

Los tanques alemanes llenan ese espacio que requiere una fuerza flexible y rapida para cumplir una Blitzkrieg, cumplen a cabalidad con los requisitos. En otras partes de nuestra geografia no es tan facil avanzar como en un desierto y no se aplicaria la misma estrategia evidentemente.

"Una cosa es una parada de aviones, y otra cosa es el armamento, ademas, hablando de una potencia mundial, si es capaz."

La Parada Militar no es mas que una muestra poder (y algo de soberbia), tal como lo hacen China, Rusia y otros paises. Es un mensaje. El armamento no se maneja solo, no se mantiene solo, sino mira al Peru con excelentes cazas en pauperrimas condiciones. El factor humano es lo que mas importa.

No estoy hablando de que Inglaterra pueda cruzar el Atlantico o no, si no que por su politica exterior no podria hacer uso de esta capacidad, simplemente lo encuentro ridiculo, siendo que no tienen grandes intereses en nuestra nacion. No porque nos "deban una" se van a involucrar en una guerra de nuevo. Eso esta al nivel de otros paises quiza un poco mas volatiles y revoltosos como los de Sudamerica. El Reino Unido tiene otras cosas mas importantes de las que preocuparse.

Quiza ingresaria si hubiera una amenaza inminente y concreta a las Malvinas. Pero ahi ustedes tendrian que abrir dos frentes y complicarian su vida.

si se involucran en una aventura militar con nosotros, podrian salir extremadamente malheridos como nacion. "Chile es un leon dormido que no hay que despertar"

Digo la verdad, ¿o es que todo esta de adorno? Hay que ser corto de vista para no darse cuenta del poder disuasivo de mi nacion.

Chile ultimamente se ha comportado bastante bien diplomaticamente con sus vecinos buscando las soluciones pacificas. Como todo pais siempre jugamos doble, estamos listos para que, en caso de que ocurra lo peor, no nos encuentren con los pantalones abajo y podamos armar una dura represalia.

67Noticias Aeronauticas Mundiales - Página 3 Empty Re: Noticias Aeronauticas Mundiales Miér Dic 02, 2009 3:42 pm

Dj-Tiesto

Dj-Tiesto
Admin

Lo dijiste de vuelta, el factor humano importa en las batallas.

Por eso digo, creo que en el 82', Inglaterra mando a la TaskForce pensando que iban de parada (que a simple vista no parece, ya que, la cantidad de buques y barcos que mandaron fue colosal, pero si si hablamos de un pais del primer mundo), sabiendo que en ese momento Argentina estaba en dictadura, osea no en sus mejores momentos.

Pero sin embargo con esos aviones con alas destruidas, cañones y bombas de poco rendimiento los pilotos demostraron su potencial destruyendo uno a otro a sus buques de primera tecnologia.

Entonces, porque un pais del Norte no podria hacerlo? Puede que tengan esos Leopard terriblemente buenos, pero capaz, simplemente no rinden o les pasa algo, y entonces?.

Ahora yo te planteo lo siguiente, ponele que por esas raras casualidades, en el caso reves, Peru invade Chile.

Todo se iria al norte, y el sur? Como lo mantienen?.

El mirage 2000 Peruano no es ningun avionucho, puede estar bajo de mantenimiento, pero como dije antes, importa el factor humano.

Ademas, si bien digo que puede pasar, seria muy raro que todo esto ocurra ya que, como dijiste existe la diplomacia, pero no siempre sirve.

Peru no goza de malas FF.AA. Yo creo que por mas de que esten fuera de mantiniemto, esos Mirage 2000, Su-25 y Mig 29, son bastante fiables.

En cuanto a la Armada Peruana, eso si, tengo que admitir, no es nada de otro mundo. Pero, claro, esas fragatas misileras.

Y el ejercito no tengo mucho que decir porque no tengo una idea de lo que seria.


Saludos!


PD: Sin aliados, en LatinoAmerica, no llegas muy lejos.

https://ys-halcones.activoforo.com

68Noticias Aeronauticas Mundiales - Página 3 Empty Re: Noticias Aeronauticas Mundiales Miér Dic 02, 2009 4:04 pm

Mig-Hunter

Mig-Hunter
Admin

Las aeronaves del Peru que mencionas son notables, nunca lo he negado, pero sin mantenimiento es como tener un fierro inservible llenandose de polvo. La FAP algo esta haciendo para ponerlos en el aire de nuevo, con el plan de modernizacion "Nube".

Seria raro que los Leo no rindieran, no se a que te refieres, ¿que no sirven en el desierto? Para eso fueron acondicionados en alemania, para operar en el desierto. No por nada se les agrego el acronimo Leopard2A4CHL.

Seria un gran acto hipocrita si Argentina atacara despues de crear recientemente una Fuerza de Paz con Chile. Por eso la dotacion militar en la zona Sur se ha reducido.

Tomemos en cuenta tambien que en una semana o menos se pueden redesplegar las fuerzas a un punto especifico, cuando suben las tensiones. En el caso de la aviacion, en horas puedes mover aviones de un extremo a otro del pais sin desproteger ninguna parte, hasta proteger todo el territorio nacional si es necesario.

Peru podria lanzar un ataque perfectamente pero no podrian sostener la carga que esto conlleva, por un motivo de medios y equipamiento. Seria una ofensiva simbolica nada mas, como lanzarse a si mismo contra un muro de concreto. Actualmente estan suficientemente aproblemados con los guerrilleros senderistas en el rio Vrae, imaginate como les iria contra mi nacion. Te recomiendo que investigues un poco sobre el Ejercito del Peru y veas especialmente los medios blindados con los que cuentan actualmente.

Me es coherente la siguiente combinacion: El hombre mas la maquina:

-El hombre puede trabajar bien con una maquina moderna o una maquina anticuada y cumplir su mision igual, pero.

-Si su maquina es buenisima, con tecnologia de punta y el tripulante esta bien entrenado tendra muchas mas probabilidades de exito que un hombre bien entrenado con una anticuada maquina.

Aca tenemos buenos hombres y buenas maquinas.

Estamos sin aliados, pero mientras gringolandia y otras naciones nos sigan dando su apoyo y mandando gente a entrenar con nosotros estaremos bien.

Salu2

69Noticias Aeronauticas Mundiales - Página 3 Empty Re: Noticias Aeronauticas Mundiales Miér Dic 02, 2009 5:06 pm

ace of spades

ace of spades

párese q los 2 se encendieron y se pusieron como los de youtube.

dejen de decir quien ganaría o quien es mejor.NADIE quiere guerra.

Argentina y chile desde el final de los 90 se estan comportando de una forma ideal como verdaderos Hermanos.

unos pocos gente impide q sur america avanse en paz. siempre buscando escusas para herirnos mutuamente



como dijo mig actualmente peru no tiene la capasidad para enfrentarse a chile ni atacarlo aunq sus pilotos sean leones. ademas chile tiene buenos pilotos y pronto comprara una red de misiles SAM de largo alcanse mas radares y q no se te olvide q tenemos el CONDOR

hasta los propios peruanos disen q sus FAA estan en mucha desventaja en comparacion con chile,brazil,argentina,etc
ademas ellos mismo disen q estas "tensiones" son malo para el desarrollo de ambos paises.

aun me acuerdo de un encabezado de un diario peruano
flota chilena hunde a flota peruana en un juego
"siguen con sus juegitos de guerra"

ese juego es un juego online de barcos de la segunda guerra mundial llamado Navyfield q yo ante jugaba
tambien juege en esa batalla.
cuando vimos el diario
nosotros no hisimos el escandalo q hicieron los peruanos simplemente nos reímos. ese es el problema de los peruanos son malos perdedores,siempre tratando de ensuciarnos de vernos como el diablo cuando ellos nos amenazan nos tratan de la mierda de sur america,insultan a nuestra presidenta y como reaccionamos pidiendo q POR FAVOR se disculparan,
tambien nos acusan de Armarnos pero quienes causaron q gastáramos mas en armas,ellos mismo con su agresividad y deseo de destruirnos.

solo nosotros nos defendimos


relacionado a malvinas

aprecio y admiro el valor de los pilotos,marinos y soldados Argentinos son un verdadero ejemplo para sur america y para el mundo

se q los argentinos estan dolido por el pasado pero tienen q seguir adelante y aprender q su ambición y deseo de ser los mejores de sur america causo q argentina este donde este hoy fuera del 1 lugar de sur america.

yo creo q argentina recuperara las malvinas por la via diplomatica y la habra ganado sin disparar ni hacer un guerra.

el futuro de sur america depende de todas las personas de este hermoso continente q olviden es pasado y se unan por el bien del continente y el mundo

ningun pais es superior a otro todos los paises de este continente somos Hermanos

espero q algun dia se den cuenta q con peliar entre nosotros es un estupides
y formemos la union sur america (tambien con paises del caribe,centro america y mexico aunq seria difil por la mala influencia gringa)


para mi este foro es lo mas cercano de ese sueño.

espero q entiendan q comparar y acusarse es malo para el foro esto no es youtube o alguna pagina de mierda

este post es para noticia
no es para discutir



Última edición por ace of spades el Miér Dic 02, 2009 5:50 pm, editado 2 veces

70Noticias Aeronauticas Mundiales - Página 3 Empty Re: Noticias Aeronauticas Mundiales Miér Dic 02, 2009 5:36 pm

Dj-Tiesto

Dj-Tiesto
Admin

Emm yo creo que solo nos estamos aclarando dudas, no creo que esto fuera una pelea.

Con lo que dijiste Ace, diria que leyeras lo que pusimos mejor:

"quien dise aviones argentino no cruzaron la frontera en los 70s y 80s,ademas esas fuente q dice dj probablemente son falsas o equivocadas ya q segun los reporte disen q eran f-14 q no se paresen a los f-16. ademas si q eran f-16 recuerden q se diese q los gringos tienen bases en varios países de sur América.y porq el gobierno argentino no dijo nada porq probablemente eran los gringos.
y si eran chilenos debio ser una operancion en conjunto con sus fuerzas armadas ya q seria estupido q un pais dejara su cielo abierto y no lo vijilara. los mas probable q eran gringos o una operancion en conjunto secreta."


De que estas hablando? De lo del espacio aereo Argentino? Los F-16 y F-14 no tienen NADA que ver con Inglaterra y mucho menos con los Thypoon. Me parece que leiste mal Razz.

yo creo q argentina recuperara las malvinas por la via diplomatica y la habra ganado sin disparar ni hacer un guerra.

Te confundiste feo, Argentina trato unos 100 años recuperarla diplomaticamente, no se pudo, y, como en ese momento estabamos en dictadura, las cosas se pusieron al rojo vivo. Y, al final, comandos argentinos toman las islas en el 82'. Ademas, el valor estrategico de las islas es IMPRESIONANTE, y encima que esta en mar Argentino, ¿Te crees que un pais no haria nada por una ocupacion invasora?

"tambien nos acusan de Armarnos pero quienes causaron q gastáramos mas en armas,ellos mismo con su agresividad y deseo de destruirnos.

solo nosotros nos defendimos"


Pero, si un Pais vecino, tiene conflictos historicos con tu pais, y se empieza a armar, representaria una MUY SERIA amenaza, pero claro, yo almenos no me quedaria callado.

https://ys-halcones.activoforo.com

71Noticias Aeronauticas Mundiales - Página 3 Empty Re: Noticias Aeronauticas Mundiales Miér Dic 02, 2009 5:40 pm

ace of spades

ace of spades

antes en un post anterior q tu dijiste q aviones chileno violan tu territorio. no me importa inglatterra ni sus ef-2000
eso es aparte ademas esa noticia creo q salio en varios foro q yo estoy registrado es solo para aclarar y q no digas q aviones chilenos crunzan la frontera


no creo q las malvinas se recuperen con un guerra ya lo intentaron y perdieron ademas inglaterra a cambiado mucho en los ultimos 100 años por ej: ya no es el dueño de los mares,ya no es un imperio,etc

72Noticias Aeronauticas Mundiales - Página 3 Empty Re: Noticias Aeronauticas Mundiales Miér Dic 02, 2009 5:52 pm

Dj-Tiesto

Dj-Tiesto
Admin

Que yo sepa, talvez me equivoque, no es la dueña de los mares pero, es mejor.

Y que yo sepa, no fue Imperio en estos años, ni antes, talvez MUCHO antes fue IMPERIALISTA que es diferente.

Ahora es una monarquia presidencial. O semi monarquia.

https://ys-halcones.activoforo.com

73Noticias Aeronauticas Mundiales - Página 3 Empty Re: Noticias Aeronauticas Mundiales Miér Dic 02, 2009 6:01 pm

ace of spades

ace of spades

da lo mismo solo digo q talvas un algun año los inglese suelten las malvina como digo yo nada es para siempre.

esto parese chat xD oe

oe sabes q futuros de combate aviones podria tener argentina?

74Noticias Aeronauticas Mundiales - Página 3 Empty Re: Noticias Aeronauticas Mundiales Miér Dic 02, 2009 8:37 pm

Dj-Tiesto

Dj-Tiesto
Admin

Copio y pego de un post taringuero que me encanto.


Se prevee que la flota de Dassault Mirage IIIEA/DA, columna vertebral del poder de la Fuerza Aérea Argentina, sea retirada de servicio a más tardar en el año 2011 o 2012, por lo que en la actualidad se encuentra en estudio la eventual adquisición de aviones para su reemplazo. El modelo analizado por el Ministerio de Defensa, el Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas y la Fuerza Aérea es el Dassault Mirage 2000, mientras que extraoficialmente también se mencionan con menores posibilidades el Sujoi Su-27,el McDonnell Douglas F/A-18 Hornet o incluso el Saab 39 Gripen.


Dassault Mirage 2000
- Coste unitario 23 millones de US$
- Desarrollo del Dassault Mirage III
- Variantes Dassault Mirage 2000N/2000D
Dassault Mirage 4000
- Fabricante "Francia" Dassault Aviation
- Tipo Caza polivalente
- Introducido Junio de 1984

Lo bueno de un Mirage 2000 esque hay mucha similitud con los aviones que ya opera la Fuerza Áerea Argentina.
Su costo es bastante bajo en relación a sus competidores.
Como contra, hay que encargarlos nuevos, por que francia anuncio q no iba a vender sus mirage2000.


Sujói Su-27


- Tipo: Caza de superioridad aérea
- Coste unitario 35 millones de US$
- Introducido Diciembre de 1984
- Fabricante "Rusia" Sujoi

Como ventajas, se puede destacar que es un caza superior al F-16, ya hay usuarios de este avion en el continente por loque podria suponerse que el tema de repuestos no seria un problema en un futuro.

McDonnell Douglas F/A-18 Hornet

- Tipo: Caza polivalente
- Coste unitario 41 millones de US$ (en 2008)
- Fabricantes "Estados Unidos" McDonnell Douglas / Boeing
Northrop
- Introducido 7 de enero de 1983

Como Ventaja podriamos destacar, su alta versatilidad, su alta eficacio y eficiencia ya demostrada en combate. Y por otro lado tengo entendido que los A4-AR tienen basicamente la misma tecnologia que los F-18; Si esto es asi, serian mas que interesantes.

Saab 39 Gripen

- Tipo: Caza polivalente
- Coste unitario 40-61 millones de US$
- Fabricante "Suecia" Saab
- Introducido 9 de junio de 1996

Como ventajas podria destacarse el bajo costo de mantenimiento de estos aviones tan solo unos us$2500, y la posibilidad de hace una compra en conjunto con brasil, quien demostro interes en este avion.

https://ys-halcones.activoforo.com

75Noticias Aeronauticas Mundiales - Página 3 Empty Re: Noticias Aeronauticas Mundiales Miér Dic 02, 2009 9:15 pm

ace of spades

ace of spades

todos esos soy buenos aviones xD excelentes aviones diria

aunq me quedaría entre el su-27Sk o el grippen

pero el mirage 2000 tampoco esta mal ademas q tiene una variante nuclear q seria el mirage 2000N

y el f-18 podría servirle para sus fuerza aeronaval como remplazo de los Dassault-Breguet Super Étendard

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.