>>> Felices fiestas! <<<


No estás conectado. Conéctate o registrate

PAK FA listo!!! omg :P

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: PAK FA listo!!! omg :P el Lun Feb 08, 2010 11:22 pm

ace of spades

avatar
bueno aqui mas inf

Very Happy


Descripción

Avión caza de supremacía aérea de largo alcance, que podrá operar en misiones de "Escolta Táctico" de otros aviones caza y de la nueva generación, de bombarderos estratégicos de diseño furtivo de Rusia; tendrá doble turbina, instaladas en el centro del fuselaje, grandes y potentes, solo comparables a las del potente MiG-31 y doble deriva, (timón vertical de profundidad) grandes y espaciados, para mayor estabilidad a grandes velocidades, tomados del Su-47; la misma cabina de mando del Su-35 con dos "pantallas planas" juntas, grandes y rectangulares, con comandos de toque "Touch-Screen" para información completa al piloto de la situación de vuelo y el campo de batalla.

Nuevo casco de batalla con información visual del enemigo, directamente a los ojos del piloto; nuevo sistema de navegación integrada de manejo de información y cifrado de datos (Data-link); navegación por satélite GLONASS; nuevo Software para vuelo por cable fly-by-wire de redundancia cuádruple; nueva palanca de control tipo Joystick de manejo intuitivo, con más controles disponibles para el piloto; sistema de vuelo HOTAS; nuevo radar avanzado para detectar 30 blancos enemigos, atacar 8 de ellos al mismo tiempo y ordenar el ataque, de los blancos detectados, marcados o iluminados, a otros aviones caza del ala de combate

Nuevo sistema de avistamiento opto-electrónico tipo OEPS-27, de funcionamiento "silencioso" o pasivo (sin emisión electromagnética). Este comprende una cámara infrarroja giro-estabilizada Geofizika-NPO 36-Sh sobre el cono delantero; la toma de reabastecimiento aéreo de combustible al costado izquierdo de la cabina y los potentes motores con "empuje vectorial" del Su-35.

No se conoce por ahora, si éste avión de combate de "quinta generación", tendrá alerones delanteros "Canards" como el del avión caza naval pesado Su-33 de triple ala en tándem, para ayudar a realizar por más tiempo las nuevas maniobras acrobáticas, como "la maniobra de la Cobra", que en una situación de combate cercano (Dogfight) le dará mayor ventaja al piloto sobre el avión adversario; pero el nuevo caza MiG-35, Su-35 y el F-22 "Raptor", han demostrado que pueden realizar éstas maniobras avanzadas con éxito, sin necesidad de tener alerones "Canards" que provocan mayor resistencia al avance, aumentan el peso y el reflejo de radar, por sus nuevos motores con "empuje vectorial" que tienen un mayor grado de inclinación de las toberas de escape de gases y le ofrecen, una mayor capacidad de volar con giros cerrados.

La Cobra de Pugachev es una maniobra de aviones caza, nombrada así por el piloto de prueba de la agencia de diseño OKB Sukhoi llamado Victor Pugachev, que la pudo realizar por primera vez en el verano del 1989, piloteando un avión de combate Su-27.

La maniobra consiste en que el piloto, desconecta el control del estabilizador limitador Alfa y luego tira de la palanca de control bruscamente, hasta alcanzar 90 y 120 grados de ángulo de inclinación de ataque, para luego continuar volando en forma horizontal, las tomas de aire de las toberas del motor, todavía tienen que manejar el ingreso de aire a los motores, algo que el diseño de los aviones de Sukhoi puede lograr con éxito.

Es posible que la versión del avión biplaza, especialmente diseñado para la Fuerza Aérea India y para ataque naval, por ser más grande, pesado, de menor velocidad, trepada y rendimiento de vuelo, que el monoplaza, necesite alerones "Canards" para mejorar su maniobrabilidad y rendimiento de vuelo, a bajas velocidades y es posible, que en algunas versiones para exportación, se instalen "Canards" o puedan ser instalados fácilmente, con un nuevo programa UP-GRADE en el futuro, para mejorar su rendimiento de vuelo a baja altitud, según los resultados que se presenten en las primeras pruebas de vuelo, las necesidades de combate, requerimientos y especificaciones, del ala de combate de la Fuerza Aérea de los países compradores.

Irán y China, también están interesados en participar en este nuevo proyecto tecnológico considerado como la nueva versión para exportación del proyecto de prueba de tecnología Su-47 de "alta maniobrabilidad" y tendrá varios adelantos tecnológicos alcanzados en el proyecto Su-37, un avión de combate de alta capacidad, que por su gran tamaño, peso, alcance y autonomía de vuelo, es superior al F-22 "Raptor"; para financiar su construcción conjunta y colaborar en el futuro, construyendo partes del fuselaje, trenes de aterrizaje y superficies de vuelo, para éste sofisticado avión de combate de "quinta generación" que será presentado en la Feria "MAKS" de Rusia y estará disponible para su venta, a todos los países amigos que quieran comprarlo y participar en su construcción conjunta.

Rusia necesita modernizar su ala de combate, para reemplazar a los descontinuados MiG-29 y los Su-27 que ya no están totalmente operativos en sus bases aéreas, son de alto costo de mantenimiento, ya cumplieron su vida útil y para entrenar, a una nueva generación de jóvenes pilotos de combate, que necesitan pilotar nuevos aviones de combate de "quinta generación" para estar al mismo nivel que la moderna y actualizada Fuerza Aérea occidental.

El equipo de diseño de Sukhoi y los ejecutivos, de la empresa exportadora de armas de Rusia Rosoboronexport, consideran que éste nuevo avión de combate, grande, potente y pesado, será el avión de "quinta generación" más vendido del mundo, por los próximos cincuenta años y ya están recibiendo, las primeras órdenes de compra por adelantado para equipar las fuerzas aéreas de varios países, que necesitan repotenciar sus fuerzas armadas en el nuevo siglo.

Tren de aterrizaje

Tendrá el mismo tren de aterrizaje del anterior modelo de Sukhoi Su-30 para ahorrar costos de producción; el tren delantero se retrae hacia adelante y se guarda, en un foso bien adelantado bajo la cabina del piloto, para dejar espacio a las armas internas en el centro del fuselaje; el tren principal se retrae hacia adelante y rota, para descansar en un foso bajo las toberas de entrada de aire de los motores, en un espacio que se forma por el nuevo "diseño Romboidal" de su fuselaje.

Este tren de aterrizaje podrá ser fabricado bajo licencia y contrato de patente de producción, que Rusia entregará a otros países colaboradores en el proyecto, Irán, India y China, para equipar a sus propios aviones de combate de "quinta generación" que compren en el futuro, con este tren de aterrizaje básico, que tendrá las mismas partes y piezas de suspensión, doble barra, doble triángulo, ejes y semiejes, de la familia de aviones caza de diseño de Sukhoi y también podrá ser instalado en el nuevo caza de supremacía aérea Su-35 y el más pesado Su-35 BM.

Versión naval

Rusia también está considerando construir en el futuro, una nueva versión naval embarcada de este proyecto, dentro del nuevo plan de modernización de las Fuerzas Armadas anunciada recientemente por el presidente Dmitri Medvédev y por un requisito especial de India, su socio estratégico en este nuevo proyecto tecnológico y para poder enfrentar, al nuevo proyecto multinacional F-35 Lightning II "Joint-Strike-Fighter" de la US NAVY, que también será transportado por los nuevos portaaviones de la OTAN, hasta ahora el único avión naval de "quinta generación" y de diseño "Stealth" que puede operar desde la cubierta de un portaaviones.

Podrá retraer la punta de las alas principales hacia arriba, como el diseño del MiG-35 en su versión naval Mikoyan MiG-29K, para tener una mejor configuración en la cubierta de los nuevos portaaviones clase Almirante Kuznetsov que Rusia construirá en los astilleros navales de Severodvinsk y lograr así, más espacio en el hangar bajo la cubierta y mayor capacidad, para transportar aeronaves en los nuevos portaaviones de Rusia.

Tendrá un tren de aterrizaje más alto y reforzado, un gancho entre los motores para detenerse en la cubierta del portaaviones y capacidad para despegar en pistas cortas; especialmente diseñado para un nuevo tipo de combate, entre aviones caza navales embarcados en portaaviones de diseño "Stealth" en el futuro.

Podrá volar junto a la nueva versión del caza naval embarcado Su-33 derivado del proyecto Su-37 de triple ala en tándem, formando un nuevo tipo de ala de combate naval combinada, de aviones caza navales de "quinta generación" que dominarán el espacio aéreo en el nuevo siglo. Estará pintado de camuflaje color plomo y azul naval, a diferencia de la versión de "supremacía aérea" basada en bases desde tierra, pintado de camuflaje color negro y bermellón.

Stealth

Por ahora, no existe mucha información sobre el grado de invisibilidad al radar, que poseerá el PAK-FA. Los últimos aviones de Mikoyan, Sujoi y Túpolev, usan material de absorción de ondas de Radar (RAM) sobre el fuselaje y las alas, que logran ocultar parcialmente al avión de las señales de Radar.

Su antecesor, el Mikoyan 1.42/1.44, usaba material stealth convencional, aunque los rusos dicen que han probado con éxito el nuevo sistema Plasma Stealth, que emite señales eléctricas de alta energía sobre el fuselaje del avión, con antenas ocultas en la estructura central, la punta de las alas y en antenas integradas al radar, en el abultado radomo delantero, parecido al gran cono delantero del MiG-31, diseñado para lograr más estabilidad a velocidad supersónica y en los dos radomos traseros, junto a los dos motores, tomados del proyecto Su-47 y que en teoría, crearán un efecto de invisibilidad temporal a los "radares activos" de largo alcance, de los "Aviones-caza" adversarios, los aviones guía de ataque y de los aviones radar tipo "Hawk-eye".

La cabina tendrá una cubierta de malla metálica especial, para proteger al piloto de las radiaciones electromagnéticas, que emitirán las antenas del nuevo sistema de emisión de alta energía, sobre la estructura, alas y fuselaje del avión, que formará una pequeña superficie facetada invisible a través del aire, que rodeará y cubrirá, los bordes de ataque del avión, las toberas de entrada de aire de los motores y las superficies de vuelo, para poder desviar y absorber, las emisiones de señales de radar adversarias, confundir los radares y sistemas de guía de misiles enemigos, ademas de reducir la friccion del aire en el aeronave.

Esta nueva superficie facetada invisible, le dará una forma triangular o romboidal, como un diamante, a la imagen que rebotará de las ondas de radar, para que se dirijan a los costados del avión y no regresen, a la fuente principal que emite la señal de radar, logrando disminuir notablemente su marca de radar, para ingresar en forma furtiva a la zona de combate enemiga.

Esta emisión de alta energía, puede ser controlada a través de las antenas integradas al fuselaje del avión y las alas, para cambiar su forma y dirigirla hacia el frente, los lados, la parte baja, dorsal y trasera de la nave, como una pantalla de reflejo invisible contra las ondas de radar, de forma asimétrica y variable, triangular, romboidal o inclinada, según la dirección de la señal de radar que se reciba, para ser dispersada de manera tan difusa que será imperceptible para la estación de radar, durante algunos minutos, tiempo necesario para lograr impactar sus objetivos sin ser detectado.

El objetivo primario, para la construcción de éste sofisticado "Avión-caza" de "quinta generación" de largo alcance, es que pueda volar en el futuro, en una formación de combate como avión principal de supremacía aérea, junto con otros aviones caza que conformarán la nueva "Ala de combate" principal de la Fuerza Aérea de Rusia, como el nuevo Su-35 con la función de "guerra electrónica", el bombardero naval Su-35 BM y su nueva variante embarcada en portaaviones Su-33 derivado del proyecto Su-37 de triple ala en tándem de "alta maniobrabilidad", el caza de peso medio MiG-35 y los nuevos bombarderos estrategicos de diseño furtivo que Rusia esta desarrollando.

Siendo un avión de primera línea de batalla, que volará sin ser detectado por los radares activos de "Aviones-caza" enemigos, para poder interceptar en un combate aéreo a otro grupo de "Aviones-caza" adversarios, primeramente al avión radar "guía de ataque" tipo "Hawk-eye" adversario y lograr con éxito, comandar el ataque inicial en un combate aéreo moderno y la necesidad, de poder combatir en igualdad de condiciones, contra otros "Aviones-caza" de "quinta generación" en el futuro, como el F-22 y la nueva versión naval F-35 "Joint-Strike-Figther" embarcado en los nuevos portaaviones clase "Ford" de la US NAVY.

Para obtener una mayor ventaja en los combates aéreos modernos y lograr, la intercepción de objetivos lejanos a los lugares defendidos, en combates que se inician a larga distancia y gran altitud "fuera del rango visual del piloto", con escuadrones de varios aviones acercándose de frente a gran velocidad, entre los 50 y 80 Km. de distancia, a más de 4.000 metros de altitud, incluso a velocidad supersónica, acompañados por aviones radar tipo "Hawk-eye" y que cegarán virtualmente, los radares activos de los aviones adversarios y el sistema de guía, de los misiles "Aire-aire" enemigos de largo y corto alcance, disparados por otros "Aviones-caza" durante su aproximación inicial y en las persecuciones de refriégas aéreas, que se presentan en los combates a corta distancia, entre aviones de combate con giros cerrados (Dogfight) y confundirán además, a los cañones automáticos controlados por radar, los misiles "Anti-aéreos" disparados desde tierra y las "armas de defensa Anti-aéreas" de los barcos de guerra.

Permitiéndole a éste nuevo "Avión-caza" de "quinta generación", diseñado para misiones de supremacía aérea y "Alta maniobrabilidad", especializado en combates "Aire-aire" con giros cerrados, tener una ventaja inicial sobre su oponente y más posibilidades de supervivencia, en un combate moderno de aviones de superioridad aérea, entre los nuevos aviones de combate de "quinta generación", que dominarán el espacio aéreo en el futuro y superando ampliamente, a los aviones de generaciones anteriores, como el MiG-31, F-15, el caza naval F/A-18 Super Hornet y el Eurofighter Typhoon, que no son invisibles al radar y no tienen motores vectoriales.

Este nuevo avión, se encuentra actualmente en desarrollo y construcción, por lo que las especificaciones técnicas son estimadas y no se podrán comprobar, hasta la presentación definitiva del avión al público.


Características generales:

* Tripulación: 1 (2 para la versión de India)
* Longitud: 22 m
* Envergadura: 14.7 m
* Altura: 6,5 m
* Peso vacío: 18.600 kg
* Peso con carga normal: 26.000 kg
* Peso máximo al despegue: 37.000 kg
* Velocidad máxima: Mach 2.1 (a 3.000 m de altitud)
* A nivel del mar: Mach 1.2
* Alcance máximo: 4.000 km
* Altitud: 16.000 m (diseño básico)
* Planta motriz: 2 motores NPO Saturn Lyulka AL-41F
* Armamento: Misiles Aire-aire 8 x R-33 (configuración básica)



ap inf sobre el Plasma Stealth lo q tendran todos los futuros aviones de rusia

¿El poco conocido pero eficaz Plasma Stealth?
El plasma stealth es un concepto que se invento en rusia y en USA solo existe en pizarrones. Los rusos anunciaron que los proximos aviones de 5 generacion serian dotados de pantalla ionica de plasma.

Pero lo que me llama la atencion es que a diferencia de la tecnologia stealth norteamericana, que se basa en materiales complejos y diseños aerodinamicos complicados. El plasma stealth se obtiene por medio de un aparato que emite las ondas de plasma y solo pesa 100kg.

Como funciona:

Bueno en primer lugar se basa en un generador de plasma que solo pesa 100Kg, este emite aces de electrones muy grandes que ionizan el aire alrededor del avion creando de manera eficiente una nube de plasma alrededor del avion. En vez de absorber las ondas electromagneticas de los radares como lo hacen las tecnologias norteamericanas, el plasma steatlh regoge esas ondas y las dispersa completamente, por lo cual no puede ser detectado nisiquiera por el analisis digital de ondas o la determinacion de punto muerto en radiaciones electromagneticas.

Otro aspecto que llama la atencion es que como es un aparato quien emite el plasma steatlh, pues puede ser usado en todo tipo de aviones lo cual lo hace mucho mas economico y efectivo. Pues se ahorra mucho diseñando nuevos aparatos aereos (en otras palabras cualquier aparato aereo puede ser dotado con esta tecnologia).


Es decir la tecnologia stealth norteamericana se basa en fabricar aviones de materiales compuestos lo cual trae problemas pues el F-22 raptor, resta mucha maniobrabilidad por su diseño y su tecnologia furtiva se pierde a la hora de desplegar las armas.

El plasma stealth no pues este crea un escudo de invisibilidad alrededor de cualquier avion, pues el funcionamiento se basa en la interaccion de las nubes y el
aire con los iones.


Para hacerlo mas sencillo la explicacion:

los materiales stealth son mas costosos pues hay que fabricar aviones completamente de este material para lograr una invisibilidad al radar.
Solo es invisible al radar todo aquello que este dentro del material, cuando se desplegan las armas el avion se ve en el radar. Absorve ondas electromagneticas lo cual hace que sea detectable por el analisis digital de ondas y por determinacion de punto muerto en coordenadas de las ondas electromagneticas.

El plasma stealth es mas economico, pues solo se necesita el dispositivo que emite las ondas y este pesa 100kg. Como es un dispositivo puede ser puesto en cualquier avion.
Como se basa en la interaccion con el aire y las nubes pues le da al avion una especie de escudo invisible, e el cual no importa si desplegas armas pues esta estan bajo el escudo stealth.
Este no solo absorve las ondas de radar sino que las dispersa de inmediato para desechar cualquier intento de deteccion por los metodos ya nombrados.

Un problema de la tecnologia stealth norteamericana ademas de su alto costo es el echo de que absorve constantemente ondas electromagneticas y estas tienden a dañar los implementos electronicos de los aviones por lo que se tienen que reemplazar piezas con regularidad.

27 Re: PAK FA listo!!! omg :P el Mar Feb 09, 2010 2:32 pm

Toni28

avatar
Ace exelente aporte, pero seria mejor q resumieras un poco, lo mas importante y lo mas interesante... tambien q si haces Copy paste pongas la Fuente. o puedes decir cierta parte de la info y poner la fuente, asi cada quien que quiera leer mas lo puede hacer. pero igual buen aporte Very Happy

28 Re: PAK FA listo!!! omg :P el Mar Feb 09, 2010 9:54 pm

ace of spades

avatar
es q ese dia esta algo apurado ademas tenia paja xD

igual no pegue todo solo lo mas importate xd

29 Re: PAK FA listo!!! omg :P el Mar Feb 09, 2010 11:31 pm

Mig-Hunter

avatar
Admin
Para mi eso es todo lo que habia en Wikipedia XD no importa, la intencion es lo que vale, solo pone el link para la otra y lo mas relevante.

Interesante eso del Plasma Stealth y me resulta mas interesante aun el hecho de que se le pueda aplicar a cualquier avion. Estamos ante el futuro de la aviacion de combate Very Happy


_________________


POR LA RAZON O LA FUERZA

30 Re: PAK FA listo!!! omg :P el Miér Feb 10, 2010 1:28 pm

ace of spades

avatar
Mig-Hunter escribió:Para mi eso es todo lo que habia en Wikipedia XD no importa, la intencion es lo que vale, solo pone el link para la otra y lo mas relevante.

Interesante eso del Plasma Stealth y me resulta mas interesante aun el hecho de que se le pueda aplicar a cualquier avion. Estamos ante el futuro de la aviacion de combate Very Happy

como todo lo de la winki xD

lo del plasma stealth me costo encontralo Mad no estaba en la puta winkipedia

y me salte como la mitad de lo q habia en la winki

31 Re: PAK FA listo!!! omg :P el Sáb Feb 13, 2010 3:37 pm

3rw1ng

avatar
hola muchachos les tengo malas noticias
el pakfa estaba listo con su cabina mejores toberas y after burner pero mi pc murió por un pequeño pero fatal error mio no le di format a la p/&%8 partición del windows sino que le di format a todo si darme cuenta Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Suspect y perdí todo lo que tenia Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad Sad Sad Sad
la idea era reemplazar el so pero la cagu3$%$ XD
ahora empezar de 0 otraves XD

lo bueno es que descargue win 7 ultimate super hiper recontralite y desatendido Smile Smile Laughing Laughing Laughing
por cierto que hay de la vida de welnio?????????????????'

http://kamikaze-ysf-team.es.tl/

32 Re: PAK FA listo!!! omg :P el Sáb Feb 13, 2010 6:38 pm

ace of spades

avatar
vale eso si ser xD pero no importa no tengo apuro xD ademas a mi tambein me paso pero peor perdie 3 games de las de 12 gb xD el world in confic el devil may cry 4 y en cod 6 xD ajaja lo meos games


ap note preocupes mientras no explote tu pc bien Very Happy


y ahora a agreglar el ys q me lo pitie por wn denuevo xD
saludos

33 Re: PAK FA listo!!! omg :P el Jue Feb 18, 2010 4:47 pm

ace of spades

avatar
hola a todos camaradas aqui le traigo algo mas sobre el pak fa




y una pequeña noticia

Olga Kayukova, responsable de prensa y portavoz de la empresa aeronáutica rusa Sukhoi, informó el pasado día 12 de febrero, que el nuevo caza ruso de quinta generación T-50 PAK-FA realizó con éxito su segundo vuelo de prueba en el extremo oriente de Rusia.

Tras despegar de un aeródromo de Komsomolsk del Amur, el avión realizó un vuelo de 57 minutos de duración, el segundo del aparato, en el que se sometieron a prueba a todos los sistemas de a bordo que, según Kayukova, funcionaron a la perfección cumpliéndose todos ensayos previstos para los primeros vuelos

. El T-50 había realizado su primer vuelo de 47 minutos de duración el 29 de enero pasado con éxito desde el mismo aerodromo llevandose a cabo todas las tareas previstas para el primer vuelo.

34 Re: PAK FA listo!!! omg :P el Jue Feb 18, 2010 9:32 pm

Mig-Hunter

avatar
Admin
Se ve bien con camo!!!


_________________


POR LA RAZON O LA FUERZA

35 Re: PAK FA listo!!! omg :P el Jue Feb 18, 2010 11:24 pm

3rw1ng

avatar
que monstruo XD perfect

http://kamikaze-ysf-team.es.tl/

36 Re: PAK FA listo!!! omg :P el Vie Feb 19, 2010 2:20 pm

ace of spades

avatar
otra actualizacion espero q le guste



Junto a un sistema de vigilancia y rastreo óptico de blancos ubicado al frente de la cabina, el T 50 estará equipado (en su morro) con un avanzado radar de escaneo electrónico activo (AESA) presumiblemente desarrollado por la Instituto de Investigaciones Científicas y Diseño de Instrumentos V. V. Tikhomirov.

Esa empresa también fabrica un innovador radar en la banda L (1-2 GHz) capaz de detectar -gracias a su gran longitud de onda- todas las aeronaves "invisibles" existentes, y que pudiera integrarse en los PAK FA de producción en serie en el borde frontal de las alas.

pd:solo le tiene q poner la naris blanca y el numero xD

37 Re: PAK FA listo!!! omg :P el Lun Feb 22, 2010 5:26 pm

ace of spades

avatar
miren los q encontre para un el sf1 y los wings q yo tengo xD

aqui img



la naris se nota altiro q es de un f-35 pero creo q en la proxima verciones quedara bien

















From Russia with love
xD

38 Re: PAK FA listo!!! omg :P el Lun Feb 22, 2010 7:01 pm

3rw1ng

avatar
hey hey pasalo pero "ya"XD
lo voy a convertir a ys flight claro de que sim es? pásalo para ver como hago y colocarlo en el ys flight esta de lujo y las texturas excelentes

http://kamikaze-ysf-team.es.tl/

39 Re: PAK FA listo!!! omg :P el Lun Feb 22, 2010 7:07 pm

ace of spades

avatar
3rw1ng escribió:hey hey pasalo pero "ya"XD
lo voy a convertir a ys flight claro de que sim es? pásalo para ver como hago y colocarlo en el ys flight esta de lujo y las texturas excelentes

xD aun no lo liberan el avion pero pronto Very Happy

y son para los sims Wings/europe(ese tengo xD)/vietnan/israel o el mas antiguo strike fighter Very Happy

40 Re: PAK FA listo!!! omg :P el Miér Feb 24, 2010 12:36 am

ace of spades

avatar
una informacion el primer anlizis

PAK FA o caza de 5º generación ruso que de entrar en servicio será denominado T-50. Acostumbrados a las líneas de los Sukhoi Su-30 o 35, el nuevo Sukhoi ha dejado de lado las formas redondeadas y aerodinámicas puras, para pasar a las líneas dictan las pruebas de reflexión radar. Lo estético ha dado lugar a las extrañas líneas y ángulos que hoy establece la electrónica.

El fuselaje tiene una muy baja sección longitudinal siendo sus rasgos más prominentes don pequeñas derivas completamente móviles e inclinadas hacia fuera, y un cockpit bulboso con varios montantes que recuerda mucho al prototipo del Boeing YF-23 e incluso a la proa y cockpit del F-35. A la derecha del mismo se encuentra un carenado donde se instalará el IRST. Toda la proa se encuentra dividida en dos mediante una línea o cintura que se extiende desde el rádomo hacia atrás y se funden con las extensiones del borde de ataque (LERX) de importantes dimensiones.




La parte inferior del fuselaje es totalmente plano, ya que allí se sitúan las dos bodegas de armas ubicadas entre ambos motores. Las fotos permiten apreciar una bodega delantera y otra trasera ambas con un sistema de compuertas de dos hojas. Las tomas de aire son de sección rectangular, de importantes dimensiones dotadas sin dudas con materiales de absorción de ondas radar (RAM) y un diseño interno en forma de S para ocultar la soplante de los motores, que son los elementos que mayor reflexión radar frontal producen.




Como ya mencioné los LERX son de grandes dimensiones y seguramente contienen las antenas frontales del radar ó antenas y receptores enrasados.
El LERX se extiende hasta el inicio del borde de ataque del ala principal, en cuya parte inferior existe un extraño carenado (foto inferior) que por el momento nadie se anima a predecir cuál es su función, aunque podría tratarse de un compartimiento destinado a alojar un misile aire-aire de corto alcance, aunque no es visible ninguna compuerta.



La planta alar es un doble delta aunque dada la importante extensión del LERX se podría hablar hasta de un “triple delta”, contando la sección externa con slats que se extienden prácticamente por toda la extensión del ala.




Resulta llamativa la ausencia de bordes y revestimientos enrasados con forma de sierra o W, tal como se pueden apreciar claramente en el Raptor, B-2 y F-35. Esta forma ayuda a reducir la firma radar en zonas prominentes y se estima entonces que Rusia ha encontrado otro método para obtener el mismo resultado o que el prototipo carece de ellos ya que se trata de una plataforma de pruebas de vuelo y sistemas, estando previsto que el tercer prototipo sea el definitivo en cuanto a la configuración general ya que será el que deberá afrontar las pruebas de evaluación terrestre y firma radar.


Algunos datos adicionales:

La aviónica integrada del PAK FA será desarrollada por el Bureau de diseño de Ramenskoe cuyo ingeniero en jefe (Givi Djanjgava) explicó que la aviónica incluye 6 procesadores MIL-STD-1553b, herramientas de visualización (AMLCD), instrumentos de vuelo y un “piloto electrónico” sobre el cual no dio mayores detalles.

El sistema de enlace de datos permitirá transferir y recibir información de otras aeronaves como de puestos de comando terrestres.

El radar AESA está siendo desarrollado por Tikhomirov NIIP . El único dato revelado es que la antena es producida por Iztok y contará con 1.500 módulos T/R. Se espera que para mediados de éste año, el radar sea integrado en el prototipo del PAK FA.

Por tratarse de un prototipo aún no equipado ni con los motores originales ni la totalidad de la aviónica, mucho más no se puede decir respecto de sus capacidades. Las líneas y formas son claramente de un caza de 5º generación, sin embargo falta mucho tiempo para poder hablar de su verdadero poder como aeronave de combate, hasta que no se conozca con mayor precisión su equipamiento, sistemas y armamento.



esta img la recomiendo q la vean en grnade para leer los q contiene







[b]segun algunas fuentes la parte trasera es solo temporal y podria modificarse para reducir la firma de radar pero sin perder los de empuje vectorial 3D,(el f-22 y 23 solo tenien 2D)cosa q le daria mayor maniobralidad

41 Re: PAK FA listo!!! omg :P el Miér Feb 24, 2010 2:16 am

3rw1ng

avatar
hey ace donde descargo los aviones, consegui para descargarle pero puros abuelitos XD si puedes mandame links, me descargue el strike fighter pero vi q usa los mismos aviones q over wing europe vietnam e israel XD

http://kamikaze-ysf-team.es.tl/

42 Re: PAK FA listo!!! omg :P el Miér Feb 24, 2010 1:36 pm

ace of spades

avatar
yo uso el wing over europe q es un poco mas nuevo con el ultimo parche del 2008 q cambia caletas de cosas incluyendo mejoras graficas

http://www.gratisjuegos.org/descargar/wings-over-europe-full/

aqui esta el parche aviones y otas cosas mas.(se nesecita estar registrado)
http://forum.combatace.com/index.php?app=downloads&showcat=409&s=e119cfa43436f12c3b7effbd635c5303

el strike fighter es mas viejo y no esta configurado para utilizar el el despege vertical de los harrier o f-35 ap de todos los aviones q tiene esa habilidad

PD:yo juego el wing over europe con el mod de natofighter I,II,III,IV xD

mas unos f-16 chilenos Very Happy

aqui algunas img Very Happy


























el natofighter agrega mas aviones caletas xD y mas armas y objetos de tierra



Última edición por ace of spades el Miér Feb 24, 2010 1:56 pm, editado 1 vez

43 Re: PAK FA listo!!! omg :P el Miér Feb 24, 2010 1:53 pm

Mig-Hunter

avatar
Admin
Ace no puedes achicar tus fotos antes de postear? se desordena el foro

Buena la info, gracias por compartir Very Happy


_________________


POR LA RAZON O LA FUERZA

44 Re: PAK FA listo!!! omg :P el Miér Feb 24, 2010 8:27 pm

ace of spades

avatar
asddadsasd


3rwing ya esta el pak fa en alta resiolucion te ganaron

aqui esta pero creo q los puesdes repintar





http://www.yspilots.com/yspf/viewtopic.php?f=19&t=2463



45 Re: PAK FA listo!!! omg :P el Mar Mar 02, 2010 8:35 pm

ace of spades

avatar
bueno un pequeña imagen

46 Re: PAK FA listo!!! omg :P el Vie Mar 05, 2010 8:20 pm

ace of spades

avatar
una super imagen del pak fa espero q le guste Very Happy


47 Re: PAK FA listo!!! omg :P el Dom Mar 07, 2010 10:00 pm

ace of spades

avatar
mas y mas y mas imagenes del pak fa espero q le guste Very Happy
xD



sorry las imagenes son muy grandes pero no importan porq son pro xD





48 Re: PAK FA listo!!! omg :P el Sáb Mar 20, 2010 10:35 pm

ace of spades

avatar
mas y mas inf y imagenes del pak fa AAaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! xD

Con el Sukhoy PAK- FA al parecer estamos frente a un nuevo e importante actor en la liga mas alta de los cazas de la 5ta generación, a parte de ser el primero, no parece un prototipo aislado, a parte de Rusia también la India esta muy interesada en el proyecto de Sukhoy, al parecer la version India será con 2 tripulantes, mientras que la rusa contempla un solo pilota. La provision de hasta de reaprovisionamiento escamotable, Cañon en el lado derecho, dos bodegas integrales para armamento variado mas numerosos puntos de apoyo externo para mayor cantidad de armamento, me habla de un avión destinado a un amplio espectro de misiones; Ciertamente su desarrollo será honeroso y cada ejemplar se estima en 100 grande$, y para ello nada mejor que un socio como la India. Ciertamente es un avion pulido y práctico, con erencias de los programas Su-27-35 y F-22 como del YF-23.


Un estudio dimensional entrega las medidas de:

Longitud 20,8 m (sin sonda)
Apertura alar de 17 m Altura de 5,1 m







posible vercion biplaza



------------------------------------------------------------------------------------
















algunos dise q una imagen vale mas q mil palabras

49 Re: PAK FA listo!!! omg :P el Vie Abr 30, 2010 10:04 pm

ace of spades

avatar
mas y mas del pak fa bueno el mundo aun no se detiene y menos este hermoso avion

















espero q si tiene tiempo el 3rwing actulize el carmo de el pak fa y le ponga la nueva estrella

la forma de los motores y la distribucion de las armas













Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.