Ys-Halcones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Felices fiestas! <<<


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ys 2000 pero en GNU-Linux

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ys 2000 pero en GNU-Linux Empty Ys 2000 pero en GNU-Linux Lun Dic 07, 2009 2:41 pm

vendettaboom

vendettaboom

Amigos tengo el juego que me descargue de Ubuntu games, pero no se como modificar y agregar mas aviones. Ya que trae una cantidad de modelos excelentes, pero no tienes texturas. Aquí siempre se hace alucion a sistemas de windows. Pero yo uso Gnu-Linux, me gustaría saber si puedo emplear los packs que ustedes usan pero sobre linux .

Gracias. Rolling Eyes Exclamation

2Ys 2000 pero en GNU-Linux Empty Re: Ys 2000 pero en GNU-Linux Lun Dic 07, 2009 9:57 pm

crixtel

crixtel

bienvenido al foro !!

todos los pack se pueden usar con cualquier sistema, solo tienes que saver donde esta la carpeta de ysflight y saber como istalar los mod y para descargarlos normalmente nescesitas un programa para abrir archivos .ZIP eso es todo ... si tienes alguna pregunta siplemente pregunta XD

3Ys 2000 pero en GNU-Linux Empty Re: Ys 2000 pero en GNU-Linux Lun Dic 07, 2009 9:59 pm

illyushin

illyushin

oye verdaderamente no se no he probado
pero podrias preguntar eso en ys pilots
hay mas gente
loque yo pienso es que si te salen las mismas carpetas q el q esta para windows lo puedses instalar
Very Happy Very Happy Very Happy

http://www.white-airlines.webs.com

4Ys 2000 pero en GNU-Linux Empty Re: Ys 2000 pero en GNU-Linux Lun Dic 07, 2009 10:46 pm

vendettaboom

vendettaboom

illyushin escribió:oye verdaderamente no se no he probado
pero podrias preguntar eso en ys pilots
hay mas gente
loque yo pienso es que si te salen las mismas carpetas q el q esta para windows lo puedses instalar
Very Happy Very Happy Very Happy

Creo que ya lo soluciones ne mi ruta del juego que esta en la carpeta /usr/games/ys2000 agregue las carpetas de user y craft creo que se llama de esta manera. Después me pide remplazar y listo ya me aparecen los aviones de sus pack.

Creo que yo mismo solucione este problema. De todas maneras gracias por prestar atención a mi post.

5Ys 2000 pero en GNU-Linux Empty Re: Ys 2000 pero en GNU-Linux Miér Dic 09, 2009 10:50 pm

Dj-Tiesto

Dj-Tiesto
Admin

Bienvenido Vendetta, veo que te gusta el SU-47 tanto como a mi jaja.

En cuando a tu Post, la verdad nose de donde lo bajaste pero te recomendaria bajarlo desde la pagina oficial, y darle clik a la descarga para sistema Linux.

Nunca tuve Linux y no puedo saber como es ese sistema, pero debe estar climatizado al Windows, almenos es lo que pienso.

https://ys-halcones.activoforo.com

6Ys 2000 pero en GNU-Linux Empty Re: Ys 2000 pero en GNU-Linux Jue Dic 10, 2009 1:59 pm

vendettaboom

vendettaboom

Dj-Tiesto escribió:Bienvenido Vendetta, veo que te gusta el SU-47 tanto como a mi jaja.

En cuando a tu Post, la verdad nose de donde lo bajaste pero te recomendaria bajarlo desde la pagina oficial, y darle clik a la descarga para sistema Linux.

Nunca tuve Linux y no puedo saber como es ese sistema, pero debe estar climatizado al Windows, almenos es lo que pienso.


La verdad para mi es un excelente sistema, de todas maneras gracias por la bienvenida y mis aviones favoritos son los Sukoi, para mi es uno de los mejore. El aguila 47 es uno de mis favoritos. Y los juegos que me apacionan soon LOMAC y Ace Combat, en la version de playstation one salia este prototipo ruso.

En cuanto a este singular simulador es muy versatil, y no consume mucho en cuanto a graficos. Me gustaria colocar tecturas al suelo sabes de algun pack que lo haga?

7Ys 2000 pero en GNU-Linux Empty Re: Ys 2000 pero en GNU-Linux Vie Dic 11, 2009 10:46 pm

Dj-Tiesto

Dj-Tiesto
Admin

No me acuerdo mucho de el SU-47 en el Ace de la Play 1, en el que si esta es en el Ace Combat The Belkan War, de la consola 2. Es uno de los ultimos aviones en desbloquear jaja.

En cuanto a las texturas de YsFlight, que yo sepa eso se ve en el mapeo, no tengo mucho conocimiento.

Segun dicen Linux esta hecho para oficinas, sacame la duda jaja.

Contanos un poco mas de tu vida, como te llamas, de donde sos, edad. Etc.

Saludos!

https://ys-halcones.activoforo.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.