Ys-Halcones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Felices fiestas! <<<


No estás conectado. Conéctate o registrate

En busca de un Boeing 737 aeromexico

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1En busca de un Boeing 737 aeromexico Empty En busca de un Boeing 737 aeromexico Miér Dic 02, 2009 1:26 am

magnus

magnus

Que tal camaradas, necesito ayuda en conseguir un avión Boeing 737 de Aeromxico, lo vi en algún foro, pero no me acuerdo donde, talvez esta en pruebas o no lo han liberado, pero baje una imagen ese día, de ese Mod, si alguien lo ha visto o ya lo tiene, me pudiera decir de que Link o que foro, gracias y saludos

2En busca de un Boeing 737 aeromexico Empty Re: En busca de un Boeing 737 aeromexico Miér Dic 02, 2009 1:42 am

magnus

magnus

Trato de poner la imagen pero no puedo

3En busca de un Boeing 737 aeromexico Empty Re: En busca de un Boeing 737 aeromexico Miér Dic 02, 2009 12:04 pm

Dj-Tiesto

Dj-Tiesto
Admin

Me parece que lo tengo pero en esta computadora no tengo nada.

Despues me fijo. SALUDOS!

https://ys-halcones.activoforo.com

4En busca de un Boeing 737 aeromexico Empty Re: En busca de un Boeing 737 aeromexico Miér Dic 02, 2009 2:28 pm

Mig-Hunter

Mig-Hunter
Admin

www.ysflight.ca

En ese sitio encontraras 3 airbus de la linea aerea "Mexicana" No se nada del B-737, tal vez sea uno que sera publicado en un futuro por un usuario de Japon, junto a un pack de detallados 737s.

Saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.