Ys-Halcones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Felices fiestas! <<<


No estás conectado. Conéctate o registrate

Virtual Cleveland National AirShow? alguien que me confirme este evento....

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GoldenWolf

GoldenWolf

Saludos hermanos míos, primero que todo les pido disculpas por la ausencia, ya que el estudio y las obligaciones me estan jugando sucio ultimamente, pero tranquilos que ya volví... así que les pido disculpas, aparte de que GoldenWolf´s Creations esta "en construccion" y demás carreta geek

Bueno caballeros, al grano, fijense que navegando en los oscuros lares de YSPilots, me encontre un post donde hablaban sobre un evento que realizaran los locos de YSP, se llama VIRTUAL CLEVELAND NATIONAL AIR SHOW, y segun vi en la pagina de este evento, obviamente será en un server de YSFlight, los días 7 y 8 de noviembre, y si no estoy mal se podrá ver en vivo y en directo desde la web entre las fechas mencionadas. Según ví en el..... mejor dicho, aca les pongo el post donde hablan sobre dicho evento:

Post YSP VCNAS

Y acá el sitio web oficial del evento:
VIRTUAL CLEVELAND NATIONAL AIR SHOW

Y como dije antes, con con este livestreaming se podría decir que el evento se mostrará en "vivo y en directo" en dicho canal live streaming....

Pues si esto se va a realizar, pues estaré pendiente para verlo.... aunque quiero a alguien que me diga si en verdad se va a realizar. cheers

Saludos

http://goldenwolfcreations.es.tl/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.