>>> Felices fiestas! <<<

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Volvemos a la actividad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Volvemos a la actividad? el Dom Dic 05, 2010 3:56 pm

Dj-Tiesto

Admin
Simplemente eso. Yo voy a volver, no sé si se prenden ustedes Very Happy

"Por no darle al clavo, se perdió la herradura, por perderse la herradura, se perdió el caballo, por perderse el caballo, no llego el mensaje, por no llegar el mensaje, se perdió la guerra"
http://ys-halcones.activoforo.com

2 hola dj-tiesto el Miér Dic 08, 2010 4:45 pm

flanker66

sobres yo le entro soy nuaevo bueno no tan nuevo pero estoy con tigo en volver nos vemos

3 Re: ¿Volvemos a la actividad? el Miér Dic 08, 2010 9:12 pm

crixtel

yo aun sigo xP simpre perfecciones mis avilidades y descubro cosas del ys y mantengo medio ativo el foro con mis img xP son pocas Crying or Very sad pero buee.. xD cuando quieran, tengo incluso dos reclutas que no son del foro pero si vuelan Very Happy

4 Re: ¿Volvemos a la actividad? el Miér Dic 08, 2010 11:31 pm

flanker66

chido que bueno porti en seguir manteniendo activo el foro yo tambien estare en el foro

5 Re: ¿Volvemos a la actividad? el Miér Dic 08, 2010 11:40 pm

flanker66

hola crixtel me preguntaba si tu tienes el pack de Skippers Mods Pack lo que pasa que lo quiero pero no puedo descargarlo de la pagina x q cuando intento de entrar no abre la pagina xfa pasamelo si espero q estes bien bay

6 Re: ¿Volvemos a la actividad? el Lun Dic 13, 2010 8:50 pm

crixtel

ta dificil que t de la pag ya que yo instale mods hace como 2 años es decir no tengo idea de cual paguina le pertenece a cada mod, incluso se me olvidaron los aviones de cada mod :s. sorry por no ayudarte me gusrtaria ayudar, pero tambien hay que ver que ysflight se esta olvidando en muchos foros y las paguinas de mod estan cerradas o caidas quedan pocos mods

7 Re: ¿Volvemos a la actividad? el Mar Dic 14, 2010 6:38 pm

flanker66

crixtel me puedes decir como se repintan los aviones

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]