>>> Felices fiestas! <<<

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dj-Tiesto

Admin
Sin palabras...
Hay algunas imagenes Fuertes.
Recomiendo discrecion.

[img:b798]http://1.bp.blogspot.com/_j_LPhQ5IDz0/Scidxd950XI/AAAAAAAAABc/Has2KURJ3h4/s320/tanque-segunda-guerra-mundial-foto[1].jpg[/img:b798]

[img][/img]

Eso es todo, me tome el trabajo de buscar y postearlas.

Hay algunas imagenes Fuertes.

"Por no darle al clavo, se perdió la herradura, por perderse la herradura, se perdió el caballo, por perderse el caballo, no llego el mensaje, por no llegar el mensaje, se perdió la guerra"
http://ys-halcones.activoforo.com

Mig-Hunter

Admin
Excelente topic DJ, para no olvidar lo que paso y evitar que se repita, mas que nada para generar conciencia.

Hablando de imagenes fuertes.

Chinos enterrados vivos por Japoneses

Esta foto es muy interesante. Salen dos tenientes Japoneses en un anuncio de un concurso, que consistia en quien mataba mas prisioneros con una Katana. Claramente gano el que mato a 106 personas, seguido por el otro que mato 105. Bizarro espectaculo.

Blitzkrieg

Pondria una que encontre de cabezas cortadas pero ahi si el foro me viene encima. Siempre tendre en mi mente que los mas HDP con los prisioneros en toda la IIGM fueron los Japoneses.

Hasta los nazis trataban mejor a sus prisioneros de guerra Occidentales, hacian trabajar a los soldados de menor rango y los de mayor rango ni trabajaban, les llegaba comida de la cruz roja entre otros beneficios. Con los rusos cambiaba el trato obviamente, estos individuos eran mas indomables.

Lo anterior claramente no hace referencia los experimentos que hacian con los judios, como los efectuados por el salvaje Doctor Menguele, o los experimentos que realizaba la Escuadron 731 del Ejercito Japones con miles de prisioneros, de similares caracteristicas.

Saludos

POR LA RAZON O LA FUERZA

ace of spades

estan buenas las img el nacional geographic hiba a dar un reportage con grabaciones reales y el color (si que no la dieron ya xD)

esa img de la badera sovietica en berlin significo al fin de la guerra en europa

algunas imgs:

un t-34 en la batalla de kursk

tropas americanas en paracaidas en la sangrinta operacion marketgarden

esperemo q no se repita pero como van las cosas nadien sabe el problema si se repite nosotros tambien estaremos afectados.

Última edición por ace of spades el Jue Feb 25, 2010 5:10 pm, editado 1 vez

Dj-Tiesto

Admin
Gracias por comentar el thread. Ace, es MarketGarden Razz.

En todo lo demas tienen razon.

Saludos!

"Por no darle al clavo, se perdió la herradura, por perderse la herradura, se perdió el caballo, por perderse el caballo, no llego el mensaje, por no llegar el mensaje, se perdió la guerra"
http://ys-halcones.activoforo.com

kevin

hombre... yo se que si vuelve ha ocurrir eso me las piro de mi pais jajajja y voy a donde sea , mientras haya relax.... Rolling Eyes

ace of spades

Dj-Tiesto escribió:Gracias por comentar el thread. Ace, es MarketGarden Razz.

En todo lo demas tienen razon.

Saludos!

vale vale me equivoque xD
jajaaj gracia por la correcion
dj.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]